sony portatiles

miércoles, 30 de abril de 2008

la boda

si te está gustando aqui tienes más...

lunes, 28 de abril de 2008

Rosario Flores:Parte de mí

Rosario regresa con un disco de versiones en el que canta a su madre, Serrat y Nino Bravo
EFE. 28.04.2008 - 21:24h
CONCIERTO NO DUDARIA 1995


* Sus fans le pidieron un álbum así, y ella se lo ha "regalado".
* Canta 'Nada de nada' de Cecilia o 'Palabras de amor' de Serrat.
* Ha presentado el álbum en Madrid y ha anunciado gira.

Ellos se lo pidieron y Rosario les ha complacido. Un disco de versiones para sus fans es lo que la cantante y benjamina de los Flores ha presentado este lunes en Madrid con el título Parte de mí.

El bolero ´Algo contigo´ es el sencillo de presentación del álbum
La cantante reinterpreta en éste, su octavo álbum, diez conocidos temas de músicos como Antonio Vega, Nino Bravo, Cecilia junto con los de su hermano Antonio y su madre, Lola Flores. Entre ellos, Palabras de amor de Serrat y el bolero Algo contigo, el sencillo de presentación del álbum.

El éxito de Antonio, No dudaría está incluido "porque la canción lo merece como el himno que es para varias generaciones", defiende, mientras que Cómo me la maravillaría yo es "una oportunidad única" de versionar a su madre, que con este tema " demostró ser la primera rapera de este país".

si te está gustando aqui tienes más...

jueves, 24 de abril de 2008

Anuncios verano de 1988

si te está gustando aqui tienes más...

HUGH LAURIE CON SCHWEPPES

si te está gustando aqui tienes más...

sábado, 19 de abril de 2008

Manolo García "Saldremos a la lluvia"

Manolo García lanzará el próximo 13 de mayo "Saldremos a la lluvia", su nuevo disco
http://elociodejesusmatron.blogspot.com 18/04/2008

Por fin se despejan las dudas, tras varios meses de fechas confusas y aplazamientos: Manolo García lanzará su esperado nuevo disco el próximo 13 de mayo, según han confirmado fuentes de Sony-BMG a POPES80.com en las últimas horas. El álbum llevará el título 'Saldremos a la lluvia'. Se ha grabado en Figueres (Girona) y Creta (Grecia). De la producción se ha encargado el propio artista, y de las mezclas, Neil Dorfsman. Además de los músicos de su banda habitual en la grabación ha contado con muchas otras colaboraciones, como algunos componentes de Ojos de Brujo y músicos ingleses y griegos.

No estés triste es el single de adelanto del disco. Su videoclip fue estrenado en primicia en un especial en la web de Radio Televisión Española. Según explican en la citada web, se trata de "una canción esperanzada de aromas mediterráneos, con sonidos de lira y laúdes de Creta, que adelanta su cuarto disco grabado en estudio y rompe un silencio de casi cuatro años".

Vea a continuación el nuevo videoclip de Manolo García:



Después del lanzamiento de su nuevo trabajo, Manolo García actuará en escenarios americanos durante la primera quincena de mayo, para continuar con una extensa gira por España. La primera escala de esta gira será Granada, donde se realizarán los ensayos generales. Los siguientes conciertos previstos, ya en el mes de junio, serán en Mérida, Gibraleón, Elche, Cuenca, Valencia, León y Sevilla. A lo largo del verano, y hasta finales de octubre, la gira recorrerá toda España: Málaga, Ceuta, Gran Canaria, Tenerife, Gijón, Santander, Mallorca, La Granja, Ciudad Real, Almería, Algeciras, Marbella, Barcelona, Madrid.

si te está gustando aqui tienes más...

jueves, 17 de abril de 2008

MAS DE HIPOPOTAMO

LAS APARENCIAS ENGAÑAN

si te está gustando aqui tienes más...

dinosaurios

dinosaurios

si te está gustando aqui tienes más...

monica naranjo : europa

Mónica Naranjo renace de sus cenizas: "Con el 'Desátame' acabé desatada"
EFE. 17.04.2008 - 21:07h

* El próximo 22 de abril publica su nuevo disco, 'Tarántula'.
* Asegura que con este trabajo ha "recuperado la ilusión".
* El single 'Europa' lleva un mes de número uno en iTunes.

Mónica Naranjo ha regresado de su exilio para volver a cantar, y lo ha hecho a lo grande. El próximo 22 de abril publica Tarántula, un disco de ambientes góticos y carácter autobiográfico con el que ha "recuperado la ilusión".

Asegura que 'Chicas malas' fue el "mayor tortazo" de su vida
Fue en 2001 cuando la cantante se embarcó en el ambicioso proyecto de Chicas malas, gestado en Estados Unidos junto al productor Tommy Mottola, todopoderoso de la industria discográfica, aunque pronto lo consideró el "mayor tortazo" de su vida, que le llevó a sentirse "frustrada y descolocada".

Tarántula, asegura, "expulsa ese veneno" en once canciones que resumen una etapa de su vida en la que se dio cuenta de que "desde arriba todo se ve muy solitario. El dinero no puede comprar afecto, salud ni familia, que es lo que necesito y lo que antes no tenía", confiesa.

Un disco que no entra "a la primera"

Por ello, este trabajo discográfico no es un disco "que entre a la primera", sino que exige desconectar "de este mundo caótico" para adentrarse en "un universo subterráneo" cuyas canciones conforman un relato lineal y conceptual.

Naranjo ya no se considera esa diva: "prefiero ser persona", dice. "Con el Desátame acabé desatada, ahora hago lo que tenía que haber hecho tras Minage", asegura. El single Europa lleva un mes siendo número uno en la lista de descargas de iTunes y ahora ya lo es en la lista de discos físicos.

si te está gustando aqui tienes más...

martes, 15 de abril de 2008

Manu Sanchez - Las madres (Hagamos el humor)

Acojonante el final es buenisimo jajaja y lo de Chipiona no tiene desperdicio.

si te está gustando aqui tienes más...

para niños y mayores con alma de niño

un poquito entretenido para niños espero que os guste al mio le encanta

si te está gustando aqui tienes más...

magia con la ropa

seguro que ya lo habeis visto pero no deja de ser alucinante


I Surprised - More amazing video clips are a click away

si te está gustando aqui tienes más...

domingo, 13 de abril de 2008

ganadores 4ª ed. tu si que vales

Interpretacion Dúo De Violonchelos en la Final de TU SI QUE vales
ganadores

si te está gustando aqui tienes más...

jueves, 3 de abril de 2008

personas: el canto del loco

Personas es el quinto álbum de estudio de la banda española El Canto del Loco, que se puso a la venta el 1 de abril de 2008 en España. Al igual que los últimos tres álbumes, Personas está producido por Nigel Walker y fue grabado en Madrid, entre octubre de 2007 y febrero de 2008. En la portada, aparece una imagen de los cuatro componentes del grupo desnudos, mientras que en la contraportada aparece un bebe, también desnudo, que se trata de la hija de David Otero, uno de los miembros del grupo

El primer adelanto extraído de este álbum es ¡Eres tonto!, del cual se han grabado tres videoclips distintos, uno protagonizado por un ejecutivo, otro por una secretaria y otro por un taxista. Fueron dirigidos por Guillermo Groizard, que ya trabajó con el lider del grupo, Dani Martín, en su serie Cuenta atrás.
EL CANTO DEL LOCO ERES TONTO GRABANDO EL VIDEO

canciones

Listado de canciones
1. Corazón
2. Acabado en A
3. ¡Eres tonto!
4. Peter Pan
5. La vida
6. Personas
7. Fin de semana
8. Eh tú!!!
9. Todo lo hago mal
10. La suerte de mi vida
11. Un millón de cicatrices
12. Gigante
13. Gracias

si te está gustando aqui tienes más...

juego