sony portatiles

sábado, 19 de abril de 2008

Manolo García "Saldremos a la lluvia"

Manolo García lanzará el próximo 13 de mayo "Saldremos a la lluvia", su nuevo disco
http://elociodejesusmatron.blogspot.com 18/04/2008

Por fin se despejan las dudas, tras varios meses de fechas confusas y aplazamientos: Manolo García lanzará su esperado nuevo disco el próximo 13 de mayo, según han confirmado fuentes de Sony-BMG a POPES80.com en las últimas horas. El álbum llevará el título 'Saldremos a la lluvia'. Se ha grabado en Figueres (Girona) y Creta (Grecia). De la producción se ha encargado el propio artista, y de las mezclas, Neil Dorfsman. Además de los músicos de su banda habitual en la grabación ha contado con muchas otras colaboraciones, como algunos componentes de Ojos de Brujo y músicos ingleses y griegos.

No estés triste es el single de adelanto del disco. Su videoclip fue estrenado en primicia en un especial en la web de Radio Televisión Española. Según explican en la citada web, se trata de "una canción esperanzada de aromas mediterráneos, con sonidos de lira y laúdes de Creta, que adelanta su cuarto disco grabado en estudio y rompe un silencio de casi cuatro años".

Vea a continuación el nuevo videoclip de Manolo García:



Después del lanzamiento de su nuevo trabajo, Manolo García actuará en escenarios americanos durante la primera quincena de mayo, para continuar con una extensa gira por España. La primera escala de esta gira será Granada, donde se realizarán los ensayos generales. Los siguientes conciertos previstos, ya en el mes de junio, serán en Mérida, Gibraleón, Elche, Cuenca, Valencia, León y Sevilla. A lo largo del verano, y hasta finales de octubre, la gira recorrerá toda España: Málaga, Ceuta, Gran Canaria, Tenerife, Gijón, Santander, Mallorca, La Granja, Ciudad Real, Almería, Algeciras, Marbella, Barcelona, Madrid.

0 comentarios:

juego