sony portatiles

domingo, 1 de junio de 2008

23 Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria .

La campaña para Atrapalo.com obtiene el Sol de Platino en San Sebastián
La campaña "El primer concurso de TV que no sucede en TV" de la operadora de viajes por Internet Atrapalo.com, creada por la agencia española Doubleyou



El Gran Premio de Cine y Televisión recae en la campaña En el salón no se juega, realizada para la cadena de muebles IKEA, por la agencia española +S,C,P,F....


Un total de 3.744 piezas se han inscrito este año en el festival, que exhibe desde el pasado jueves y hasta el domingo, ante unos 2.000 profesionales del sector, el trabajo de creativos de 18 países.

el Sol a la Mejor Realización ha recaído en Agosto, por Cuerdas para Audi


mientras que el mismo galardón en fotografía ha sido para Querer comprender de Alamo Films para el diario El País, quedando desierto el apartado de Mejor Innovación.


Por su parte Orcos y Soldados de BBDO Chile para el anunciante PlayStation 3 se ha llevado el Gran Premio de Gráfica Exterior.
En Diarios y Revistas la distinción ha ido a parar a Brasil por cinco piezas creadas por AlmapBBDO para Havaianas.
En radio, el jurado ha elegido para el primer puesto a la campaña de Lowe México para Axe Seco Pulse de Unilever.
En Planificación de Medios el mayor galardón ha sido para Aficionado profesional de Ymedia (España) para ING Direct.

La firma Shackleton (España) por su campaña Sentido y sensibilidad para Caja Madrid,

la compañía Pages de República Dominicana por su trabajo Play para la banda ancha de ADSL de Tricom,

y la agencia Señor Goldwind (España) por Derrumbing para la cadena NH hoteles, han obtenido los primeros premios en las secciones de Marketing Directo, Promocional y Relaciones Públicas, respectivamente.

En cuanto al capítulo de Soportes Interactivos Webs, la distinción mayor ha recaído en el Grupo W (México) por Quién es Fermín http://www.quienesfermin.com/ para Rexona Power de Unilever, mientras que el jurado ha decidido dejar desierto el apartado de la misma sección dedicado a Acciones Especiales.

0 comentarios:

juego