sony portatiles

domingo, 26 de octubre de 2008

ANUNCIO DE NUEVAS GENERACIONES DEL PP SOBRE LA CRISIS



Un joven del PP se "queda en pelotaZ"
EFE. 26.10.2008 - 20:51h
Se trata de una iniciativa de las Nuevas Generaciones del PP.
Denunciarán la situación a la que se ven abocados los jóvenes gracias a la "incapacidad" del Gobierno frente a la crisis.
Pretende concienciar a los jóvenes, "voten a quien voten y vivan donde vivan", de que constituyen un colectivo vulnerable.

"Zapatero nos deja en pelotaZ" será el título de la campaña que las Nuevas Generaciones del PP llevarán por toda España para denunciar la situación a la que se ven abocados los jóvenes gracias a la "incapacidad" del Gobierno frente a la crisis.

La juventud española sufre con el paro y sufre el paro
Según informa el Partido Popular por medio de un comunicado, la campaña promocional de la organización juvenil del PP pretende concienciar a los jóvenes, "voten a quien voten y vivan donde vivan", de que constituyen un colectivo vulnerable ante la crisis económica a causa de las actuaciones del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.

"La negación de la crisis, la falta de medidas y la incapacidad del presidente del Gobierno -José Luis Rodríguez Zapatero- y del vicepresidente económico -Pedro Solbes- ha dejado a los jóvenes sin defensas ante la crisis, es decir, 'en pelotaZ'", resume la nota de prensa de Nuevas Generaciones.

"En pelotaZ"

Añaden que la situación merma el poder adquisitivo de los jóvenes, ya de por sí en niveles bajos, y que ello, unido al aumento de los precios, acentúa la "vulnerabilidad" del colectivo, que llega a fin de mes en una coyuntura adversa.

NNGG del PP, además, recuerda el escaso potencial formativo de los jóvenes españoles, tal y como constató el informe PISA, y su falta de recursos ante situaciones como la actual, así como la ausencia de financiación para sus proyectos y empresas. Para la organización, que Zapatero se reúna con los banqueros más relevantes del país y no tenga en cuenta a los jóvenes emprendedores, o a los "jóvenes parados", les deja "en pelotaZ".

Hay 72.600 parados menores de 20 años más que cuando Zapatero llegó al Gobierno
Que el Gobierno saque adelante un proyecto presupuestario para 2009 que cercena las políticas de juventud les deja "en pelotaZ", de lo que podría deducirse que "Zapatero pretende que los jóvenes y los jóvenes emprendedores tengan que conseguir con una guitarra en el Metro la financiación que sus Presupuestos les niegan".

Y que el presidente del Gobierno convierta en "misión imposible" el acceso de los jóvenes a una vivienda también les deja "en pelotaZ". Pero, sobre todo, y según destaca NNGG en el comunicado, la juventud española sufre con el paro y sufre el paro, ya que "hay 72.600 parados menores de 20 años más que cuando Zapatero llegó al Gobierno".

0 comentarios:

juego