sony portatiles

lunes, 27 de octubre de 2008

'El Jueves' desnuda a la Duquesa de Alba a lo 'American Beauty', pero con billetes



Cayetana aparece en la portada en una parodia de un cartel.
La broma hace referencia a las relaciones amorosas de la duquesa.

La publicación humorística El Jueves, que se caracteriza por sus descaradas sátiras y parodias de personajes famosos, ha puesto en portada a uno de los personajes de mayor actualidad en la prensa 'corazonera': la Duquesa de Alba.

Tras desnudar a los Príncipes de Asturias, ahora le llega el turno a la duquesa
Al igual que hicieran con el príncipe Felipe y la princesa Letizia, la revista ha desnudado a la duquesa en su portada, dibujándola en una pose provocativa que parodia el cartel de la famosa American Beauty, con Cayetana haciendo de la rubísima Mena Suvari y cientos de billetes a su alrededor en lugar de pétalos de rosas rojas.

"Braguetazo grande de España" reza el titular, mientras la duquesa dice: "Estoy sola, ¡llámame!", en clara referencia al 'circo' montado en torno a su relación con Alfonso Díez.

3 comentarios:

AKSARAY dijo...

A quien no le gusta un buen revolcón con la duquesa? Prefiero la madre que a la hija, pluuf¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dirty Clothes dijo...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 

Miganel dijo...

jijiji Qué morbo!

juego