sony portatiles

miércoles, 22 de julio de 2009

EL EVANGELIO DEL MAL


Bueno bueno, lo he leido por curiosidad porque es facil de leer a pesar de todas sus paginas porque cuando mas o menos me parecía creible, cuando aparece la mujer del FBI que puede hablar con los muertos y tiene apariciones se acabo lo que se daba, porque desde ese momento le puedes dar todos los giros que quieras y llevarlo por donde quieras y cuando algo sea dificil plof ella tendrá una aparición y verá la clave.
Lo dicho entretenido, en la linea de todos los que van sobre los misterios del Vaticano y todas las mentiras que esconden y que nos quieren hacer creer que es un GRAN EMBUSTE
SINOPSIS
Año 1348, año de la gran peste negra, convento de las Agustinas de Bolzano (Italia): A esta congregación de monjas reclusas, que estudia los libros prohibidos por la Iglesia, llega en trágicas circunstancias un evangelio apócrifo: el Evangelio de Satán, que desencadena un día la masacre de las monjas a manos de un monje demoníaco. La madre superiora se empareda viva con el libro maldito para salvarlo de las manos del adorador del diablo. 2006, Maine (USA): Una policía que investiga la desaparición de cuatro jóvenes camareras, desaparece misteriosamente a su vez. Marie, una investigadora del FBI especializada en serial killers y cross killers, y que posee ciertos dones de médium, es encargada de investigar el caso. Y pronto descubre el cuerpo de la joven policía torturado y los restos de las cuatro camareras desaparecidas, horriblemente crucificadas y destripadas en una cripta. El asesino, un monje que lleva los símbolos del diablo, apresa a Marie en la cripta y la somete a implacable tortura, pero es rescatada de la muerte por las fuerzas del FBI. Unos días más tarde, en el Vaticano, el cardenal Camano se entera que las cuatro jóvenes asesinadas son las monjas que había mandado a Estados Unidos para investigar la ola de asesinatos que está azotando la Orden de las Reclusas, una orden muy antigua que desde la Edad Media se encarga de proteger y estudiar los manuscritos prohibidos del cristianismo. Confía entonces al más reputado de los exorcistas, el jesuita Carzo, la misión de encontrar la pista de un Evangelio que la Iglesia perdió hace seis siglos... Las investigaciones de la agente del FBI, Marie, y de Carzo se van a cruzar en las montañas rocosas en Estados Unidos y les van a conducir al convento de Bolzano y a la biblioteca secreta del Vaticano, donde se enfrentan a fuerzas milenarias del mal. El Evangelio de Satán contiene una revelación que amenaza el mundo cristiano, y que podría poner el poder de la Iglesia en manos de los mismísimos adoradores del diablo
(www.tematika.com)
OTRO COMENTARIO COGIDO POR INTERNET
El Evangelio del Mal, de Patrick Graham

Ayer terminé con este libro "de terror" que no estaba en mis planes, pero como era prestado-de prestado-de prestado-de, pues lo metí en la primera posicion de mi lista para desocuparlo pronto.
Así de primeras, no esperaba demasiado de él. E hice bien porque no es la gran panacea, aunque para pasar el rato está bien.
Ya el título nos da más o menos una idea de lo que encontrar dentro: trata sobre la aparición (medieval) de un antiguo manuscrito (El Evangelio de Satán) que afirma que Dios está en el Infierno reinando sobre los demonios y que tiene olvidados a los humanos, y que cuando Jesús murió en la cruz en realidad se convirtió en Janus, hijo del Diablo, renegando de Dios. O algo así. El caso es que la Iglesia habría estado mintiendo desde el principio, diciendo lo que les interesaba para su propio enriquecimiento. Entonces, en algún momento de la Edad Media, ese manuscrito desaparece. Y los investigadores actuales lo buscan para evitar que los cardenales satánicos infiltrados entre los cardenales no-satánicos se hagan con él y revelen la verdad.
O sea, que tenemos malos contra más malos. Y entre medias, una joven investigadora de homicidios del FBI que tras un accidente tiene visiones de los muertos y puede conversar con ellos. Esta chica acaba unas tres o cuatro veces medio muerta, pero en fin, es americana y la protagonista. Y en este libro los americanos son los guays.

¿Qué podemos encontrar? Pues así a ojo, exhorcismos, autoexhorcismos, exhorcismos múltiples, posesiones infernales, posesiones infernales múltiples, posesiones divinas, vírgenes llorando sangre, monjas violadas, monjas destripadas, monjas crucificadas, monjas espías, monjas investigadores, monjas locas, monjas caníbales, monjas locas caníbales crucificadas y violadas, sacerdotes homosexuales, Papas corruptos, Papas envenenados, Papas en coma, Concilios Vaticanos, cardenales asesinos, cardenales asesinados, cardenales infiltrados entre los cardenales infiltrados, mafia siciliana, mafia maltesa, la Cosa Nostra, la mafia calabresa, agentes del FBI, sheriffs del condado, inquisidores, caballeros templarios buenos, caballeros templarios malos, multimillonarios de una logia secreta, terroristas internacionales, el final más abierto que he visto en mi vida, y muchas, muchas cosas más.

BONUS: El autor es un consultor internacional (sea lo que sea eso) muy cercano al Vaticano. Y digamos que a éstos no les ha hecho ninguna gracia este libro jeje.
BONUS 2: Le ofrecieron hacer la película, pero de momento se niega alegando que sería demasiado gore. ¡Doy fe! xD

1 comentarios:

Deprisa dijo...

Bien explicado el argumento y la trama, así es como dben de ser las reseñas, sin destripar el libro ahcernos ver si es o no nuestro estilo. En este caso no lo es, al menos por el momento estoy con lecturas algo más densas.

juego