sony portatiles

sábado, 22 de agosto de 2009

'Los Simpson' preparan su aterrizaje en África

'Los Simpson' preparan su aterrizaje en África


Los creadores de 'Los Simpson' han decidido adaptar su físico y sus costumbres para promocionar la serie en África.

'Los Simpson' han dejado temporalmente de lado su característico color amarillo para posar con un tono más tostadito, de hecho, la familia de Springfield ahora es marrón. No obstante, este cambio de imagen se enmarca en la campaña de lanzamiento que sus creadores están llevando a cabo con motivo de la llegada de la serie a territorio africano.

Como puede apreciarse en la imagen que publica Daily Mail, la apariencia de los Simpson ha sufrido una transformación radical. Tanto el físico como sus costumbres han sido adaptadas para promocionar la serie en la República de Angola.


La encargada de realizar esta adaptación ha sido una agencia publicitaria de Angola. Tras el cambio de imagen, los miembros de la familia Simpson visten típicos trajes africanos, con chanclas. El pelo azul de Marge se ha teñido de negro, mientras que en las cabezas de Lisa y la pequeña Maggie aparecen pequeñas trencitas. El pelo de Bart ha dejado sus puntas para mostrar una imagen de pelo liso.



El Hommer africano parece haber dejado de lado la cerveza Duff por una desconocida marca que aparece junto al sofa. Sobre la familia, en la pared, se aprecia un cuadro con una típica imagen africana. Desaparece el cuadro del velero. Finalmente, la mesita con la lámpara y el teléfono han desaparecido de esta típica imagen familiar para dejar sitio a dos grandes altavoces.

La serie se presenta con un nuevo eslogan: "Los Simpson ahora en Angola". Con todos estos cambios, los creadores esperan que la llegada de 'Los Simpson' ha África tenga una buena acogida. No obstante, se espera que la familia más alocada y exitosa de la pequeña pantalla conserve su característico color amarillo cuando el mes próximo comience su emisión. Una cosa es la imagen utilizada para la campaña de promoción y otra muy distinta la de la serie.

_________________

1 comentarios:

Enrique Palacios dijo...

ajaja excelente! se ven bien los Simpsons bronceados :P

juego