sony portatiles

martes, 22 de diciembre de 2009

portada de el jueves




si te está gustando aqui tienes más...

Si a ti tampoco te ha tocado el Gordo, esta es tu canción



si te está gustando aqui tienes más...

viernes, 4 de diciembre de 2009

Proteger los restos arqueológicos de San Esteban (Murcia)

¡¡Quien olvida su pasado no tiene futuro!!

Nuestra cámara web permanente sobre el yacimiento:

http://livestream.com/restosdesanesteban

Nuestro correo es:

abrazasanesteban@gmail.com

Nuestro blog:

http://abrazasanesteban.blogspot.com/

Watch live streaming video from restosdesanesteban at livestream.com

Instalan una cámara web para vigilar lo que sucede en el yacimiento en tiempo real

La Plataforma de Ciudadana por la Defensa del Patrimonio de San Esteban no descansa y sigue ojo a vizor. Para ello, han instalado una cámara web que transmite a tiempo real las imágenes del yacimiento con la intención de «vigilar y grabar los intentos de desmantelarlo» durante las 24 horas del día.
Aseguran que este sistema «permite una rápida movilización ciudadana en el caso de que comience el desmantelamiento de los restos arqueológicos y también que personas de todo el mundo puedan ver con sus propios ojos como se destruye el patrimonio histórico de todos por orden de quienes debieran protegerlo», además, en una nota, advierten de que «estas imágenes podrían ser utilizadas en caso de que el caso acabe en los tribunales de Justicia».
Por otra parte, desde la Plataforma Ciudadana aseguran que las redes sociales e internet también trabajan para salvar el yacimiento del barrio andalusí de San Esteban, ya que el grupo de Facebook 'Proteger los restos arqueológicos de San Esteban (Murcia)' ha superado en 10 días los 10.000 miembros, «una cantidad inmensa de ciudadanos preocupados y solidarios, que expresan su inquietud y su deseo de que se conserve en condiciones adecuadas una manifestación esencial de nuestra historia».
_________________


si te está gustando aqui tienes más...

lunes, 2 de noviembre de 2009

ESTRELLA DE LEVANTE

ANUNCIO CASERO REALIZADO POR http://parodiasmil.blogspot.com
Estrella de Levante es la mejor cerveza del mundo. Este anuncio es un homenaje al mítico anuncio de la Coca Cocla hecho por los argentinos.



si te está gustando aqui tienes más...

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES Stieg Larsson



La verdad es que he caido en la tentación y no podía dejar de leer lo que la gran mayoria de gente lleva por la calle, todo el mundo con su libro de la anorexica., yo al final lo he leido de forma digital. Y a puntisisimo estuve de dejarlo porque la verdad que el principio de este primer ejemplar de la trilogia ( cuatrologia si tenemos en cuenta lo que tiene su "viuda" en el pc) es bastante pesadico hasta que al final te logra enganchar y tienes una curiosidad pasmosa por ver que le ha pasado a Harriet, porque como dicen por ahi es el misterio de la habitacion cerrada sin puertas ni ventanas, en este caso la isla con el puente cerrado. Si hablamos de algun personaje como no destacar a nuestra heroína Lisbeth Salander, una investigadora privada nada usual, incontrolable, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e insólitas cualidades como su memoria fotográfica y su destreza informática, genial, genial, se hace querer sobre todo con lo que le hace a su nuevo administrador. y como no Mikael Blomkvist, todo un periodista de investigación y alma de la revista Millennium, que logra con la ayuda de Lisbeth, desenmascarar un misterio de hace 40 años. Al final final del todo el final del libro por si te gusta saberlo. y aqui en breve pondre mi esquema para entender el libro porque la familia Vanger se las traia.


Ficha técnica
Fecha de publicación: 5 de junio de 2008
Código: 164162 ISBN: 978-84-233-4044-6
Páginas: 672 Formato: 13,3 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica Precio: 22,50 € ...
SINOPSIS
¿Qué le sucedió a Harriet? Harriet Vanger desapareció hace 36 años durante un carnaval de verano en la isla sueca Hedeby, propiedad prácticamente exclusiva de la poderosa familia Vanger. A pesar del despliegue policial, no se encontró rastro de la muchacha de 16 años. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? Nadie lo sabe: el caso está cerrado, los detalles olvidados. Pero hay quien sigue recordando a Harriet, su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, ya en el final de su vida y que vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan 43 flores secas y enmarcadas. Las primeras 7 fueron regalos de su sobrina. Las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció. Vanger contrata a Mikael Blomkvist, periodista de investigación y alma de la revista Millennium, una publicación dedicada a sacar a la luz los trapos sucios del mundo de la política y las finanzas. Mikael no está pasando un buen momento: está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia. Detrás de la querella está un gran grupo industrial que amenaza con derrumbar su carrera y destruir su reputación. Así que acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la investigación de la desaparición de su sobrina e intentar tirar de algún cabo suelto. Un trabajo complicado para el que recibe el regalo inesperado de la ayuda de Lisbeth Salander, una investigadora privada nada usual, incontrolable, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e insólitas cualidades como su memoria fotográfica y su destreza informática. Así empieza una novela que es la crónica de la guerra interna de una familia, un fresco fascinante del crimen y del castigo, de perversiones sexuales, de trampas financieras, un entramado violento y amenazante entre el que sin embargo crece una tierna y frágil historia de amor. Una historia de amor entre la que será la pareja más memorable de la literatura criminal.

Stieg Larsson (Suecia, 1954-2004) falleció inesperada y trágicamente de un ataque al corazón, días después de entregar a su editor el tercer volumen de la trilogía Millennium y poco antes de ver publicado el primero. Periodista y reportero de guerra muy conocido como experto en los grupos de la extrema derecha antidemocrática, participó a mediados de los ochenta en la fundación del proyecto antiviolencia Stop the Racism, al que siguió en 1995 la Expo Foundation, de cuya revista Expo fue director. Luchador plenamente comprometido contra todo tipo de violencia, escribió varios libros de investigación periodística acerca de los grupos nazis de su país y de las oscuras conexiones entre la extrema derecha y el poder político y financiero. Gran lector y entusiasta del género negro y la ciencia ficción, escribía sus novelas por las noches, prácticamente en secreto. La publicación del primer volumen de la serie Millennium, Los hombres que no amaban a las mujeres, ha supuesto un verdadero fenómeno editorial en Suecia, repetido luego en los países nórdicos, Gran Bretaña, Francia y España, donde se han vendido millones de ejemplares. Lectores de todo el mundo recomiendan una obra que ha generado una extraordinaria adicción y que ha sido saludada como una obra maestra, la novela de la década. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina Mientras Lisbeth Salander disfruta de unos días supuestamente tranquilos en el Caribe, Mikael Blomkvist, victorioso y rehabilitado, trabaja en el lanzamiento de un número especial de la revista Millennium sobre un tema candente: una oscura historia de prostitutas provenientes de los países del Este. La reina en el palacio de las corrientes de aire Los lectores que aborden este volumen de Millennium agradecerán que este espacio no les desvele pista alguna sobre la trama de la tercera parte. Una vez llegados a este punto, cualquier palabra acerca de la novela es totalmente superflua y peligrosamente molesta. No diremos más.

REPORTAJE: LA NOVELA OCULTA DE SIEG LARSSON "Millennium IV" Salander y Blomkvist protagonizan 200 páginas inéditas dejadas por Stieg Larsson, ambientadas en Canadá y en la mexicana Ciudad Juárez. Pero la agria disputa familiar por la millonaria herencia del escritor impide la aparición de lo que podría ser su cuarta novela.Cerca del Círculo Polar Ártico, en Umeå, al norte de Suecia, dos hombres muy criticados llevan una existencia sencilla y tranquila. Erland y Joakim, el padre y el hermano del fallecido escritor Stieg Larsson, herederos de una fortuna estimada en unos 20 millones de euros -ellos dicen no saberlo: "no miramos las cuentas"-, viven en la misma casa, usan el mismo coche y pasean por las tardes en esta fría y solitaria ciudad, igual que lo hacían cuando no tenían un euro en el banco y las facturas se acumulaban en el buzón. No han querido tocar aún el dinero, como si esa fortuna estuviese maldita. El padre, un sindicalista jubilado, y el hermano, contable en una asesoría, protagonizan uno de los conflictos más trágicos de la historia reciente de Suecia: son los hombres que no han querido compartir el legado que dejó Stieg Larsson con la que durante 32 años fue pareja del famoso escritor, Eva Gabrielsson. Ella, por no haber estado casada con Stieg, no ha visto ni un céntimo de las gigantescas ganancias de las novelas de la trilogía Millennium, que salieron a la venta unos meses después de que el corazón de Stieg Larsson explotase en 2004 en la redacción de la revista en la que trabajaba. Nunca conoció su propio éxito. Es mediodía y no se ve ni un alma en este barrio residencial de las afueras de Umeå. Erland Larsson, el padre, abre la puerta de su casa, un sencillo pero coqueto apartamento. En la puerta hay que dejar los zapatos. Dentro, Erland, con aspecto de viejo gruñón, dice sentado en el sofá que apenas ha gastado nada del dinero heredado, que a sus 74 años no lo necesita, sobre todo él, porque no le gusta viajar y no le interesan los lujos. "Yo estoy dispuesto a darle parte de la herencia a Eva, no hay ningún problema", señala con vehemencia, "¡pero ella no quiere!". Más tarde, en Estocolmo, Eva contará a este periódico que no es una cuestión de dinero, pues lo que quiere tener es el control del legado literario de Stieg y que no se prostituya su obra. Algo impensable para Erland: "Ella no está preparada mentalmente para algo así".

La familia de Stieg Larsson quiere zanjar una millonaria disputa
Efe -

Stieg Larsson. El padre y el hermano del escritor sueco Stieg Larsson, autor de la trilogía Millenium, ofrecen a la compañera de éste 20 millones de coronas suecas (algo menos de 2 millones de euros) para zanjar la disputa por la herencia del fallecido autor. Erland y Joakim Larsson, padre y hermano del escritor, lanzaron la propuesta en una entrevista que publica el periódico sueco Svenska Dagbladet con el propósito de acabar con el enfrentamiento que las dos partes han protagonizado en los últimos cinco años. Larsson murió en 2004, antes de la publicación del primer libro de la trilogía Los hombres que no amaban a las mujeres, sin haber escrito un testamento ni haberse casado con Eva Gabrielsson, su compañera durante 30 años y que no ha recibido ningún ingreso por el éxito de los libros y de las películas de Millenium. "Han pasado casi cinco años desde que Stieg murió, hemos esperado para contactar con Eva. Pero no soportaríamos otros cinco años más, ahora tenemos que seguir hacia adelante. Siempre hemos querido llegar a un acuerdo, pero ella ha rechazado hablar con nosotros en todos estos años", afirma Erland Larsson en el diario. El padre de Stieg Larsson recalcó que no hay ninguna exigencia a Gabrielsson en la oferta, "sólo debe llamar y darnos las gracias, bueno y el número de cuenta". "Ella era una parte de la vida de Stieg. Tiene que vivir una vida segura y buena con todo esto", afirma Joakim Larsson, quien añade que la familia del escritor siempre ha sido "buena" con Gabrielsson y que si hubiera hablado con ellos, "todo habría sido más fácil". La familia admite que pretende evitar un litigio en los juzgados, que podría durar años y ser muy costoso, de ahí que su abogado tenga previsto contactar hoy al de Gabrielsson para presentarle la oferta. Sin cifra exacta de los beneficios Los herederos de Larsson rechazaron contar a Svenska Dagbladet a cuánto ascienden hasta ahora los ingresos procedentes de Millenium, aunque el diario los sitúa en 130 millones de coronas suecas (menos de 13 millones de euros), contando sólo los libros. La ausencia de testamento dejó a Erland y Joakim Larsson como herederos, aunque Gabrielsson ha señalado todo el tiempo que su compañero consideraba los manuscritos de sus libros como el plan de pensiones de ambos. Gabrielsson también ha afirmado que Stieg no se quiso casar con ella para protegerla de eventuales represalias de grupos neonazis suecos, que el investigó a fondo en su revista Expo. La viuda también ha afirmado con anterioridad que la familia de Stieg "nunca" fue parte de la vida de la pareja y les ha acusado de ni siquiera ir a su entierro, algo que tanto el padre como el hermano niegan. "Entonces pienso, demonios, tampoco estuvimos en el entierro de mi esposa: dejamos el ataúd en la capilla y nos fuimos al funeral", señaló Erland Larsson. El progenitor de los Larsson asegura que fue su familia la que descubrió "a edad temprana" el talento de Stieg, que le regaló una máquina de escribir y que le animó a seguir por ese camino. "Papá le daba la lata. Él escribía muchos libros especializados, muy buenos y sobre temas muy importantes como la extrema derecha y la violencia contra las mujeres, pero que sólo vendían unos pocos miles de ejemplares. Y papá le decía: ¡escribe algo comercial!", resalta en la entrevista el hermano del autor de Millenium. Erland Larsson asegura que la famosa trilogía fue escrita parcialmente en la casa de verano familiar en la provincia de Västerbotten, al norte de Suecia, y que leyó la primera versión. "Me envió el manuscrito. Le dije que el primer libro tenía mucho sexo, pero él me contestó que el sexo vende. Del segundo libro le dije que no podía acabar de ese modo", afirma Erland Larsson.

FINAL DEL LIBRO NO LO LEAS SI NO QUIERES JOROBARLO LO PONDRE EN BLANCO PARA QUE SEA MAS DIFICIL DE LEER, SI QUIERES LEERLO DALE SELECCIONALO CON EL RATON Y SERA MAS FACIL
HARRIET no ha muerto, ni ha sido asesinada, el dia del accidente del camión y tras haber visto a su hermano se escapó con la ayuda de su prima Anita que guardaba un gran parecido con ella, que la metío escondida en una manta en un coche y aprovecharon el lío del puente para escapar. ¿Qué motivo tenía HARRIET para escapar? Pues su padre y su hermano se dedicaban a violarla desde bien joven, ya que su padre era un asesino en serie de mujeres sobre todo judias, el hijo le da igual mientras que sean marginales, ella no aguanta mas y un día que su padre está borracho lo mata ahogandolo en el lago, su hermano lo ve todo y por eso le tiene pánico. Desaparece y acaba rehaciendo su vida en Australia

si te está gustando aqui tienes más...

lunes, 19 de octubre de 2009

portada de el jueves



si te está gustando aqui tienes más...

Un anuncio de cerveza con Blancanieves y los enanitos en la cama enfurece a Disney



Blancanieves y los enanitos, en el polémico anuncio. (Imagen: SKY NEWS)
  • la compañía pretendía explicar el sabor de su cerveza.
  • La web promocional ha dejado de funcionar tras las críticas a la campaña.
  • Disney no se ha pronunciado sobre medidas legales.

La empresa, la cervecera australiana Jamieson, renombró a la protagonista, que pasó a ser 'Ho White', así como a sus pequeños acompañantes, algunos de los cuales pasaron a ser 'Asqueroso' o 'Pelota', entre otros nombres, que cambiaban los originales de los personajes de Disney, tal y como cuentan en Sky News.

Los creadores de la campaña y portavoces de la empresa destacaron que el anuncio quería dar a entender que la cerveza, de sabores frutales, era "de todo menos dulce". De hecho, sacaron una web para promocionarla con ese nombre, una web que ya ha dejado de funcionar después de que muchos medios, empezando por los australianos, criticasen esta publicidad.


si te está gustando aqui tienes más...

sábado, 17 de octubre de 2009

explicacion del logo cada vida cuenta


http://www.forofamilia.org/documentos/expliclogo.jpg

si te está gustando aqui tienes más...

viernes, 2 de octubre de 2009

LOS LOGOS DE LAS OLIMPIADAS


tras la noticia del dia : RIO DE JANEIRO  será la ciudad olimpica de 2016, ohhh MADRID
os dejo los logos de las ciudades candidatas





aqui no hay mas no pinches

si te está gustando aqui tienes más...

domingo, 20 de septiembre de 2009

portada de el jueves: 14 de septiembre de 2009



si te está gustando aqui tienes más...

si las webs fueran personas.....



me parece genial este dibujo visto por internet

si te está gustando aqui tienes más...

martes, 15 de septiembre de 2009

EL LOGO DE LA CAIXA



el otro logo que me encanto saber la explicacion en MUy INTERESANTE es el de la caixa porque es:un hombre echando dinero a una hucha

si te está gustando aqui tienes más...

jueves, 3 de septiembre de 2009

La UE avala a Carbonell en su disputa con La Española por la similitud de etiquetas

La justicia europea se niega a registrar la marca de aceite La Española.
Argumenta que su etiqueta se confunde con el de Carbonell.
La sentencia no tiene efectos porque La Española ya cambió la imagen.

EFE. 03.09.2009 - 17.31 h
El Tribunal de Justicia de la UE ha rechazado el registro a escala comunitaria de la marca de aceite de oliva La Española -vendida por Aceites del Sur-, porque su etiqueta se confunde con la del aceite Carbonell -que comercializa Koipe (Ahora Grupo Sos).

Las dos botellas presentaban un aspecto muy similar con una mujer junto a unos olivos Con esta sentencia, que no tiene efectos prácticos, la Justicia comunitaria vuelve a dar la razón a Koipe, en un largo litigio que enfrenta a ambas firmas a causa de la similitud entre etiquetas de las botellas de Carbonell y La Española, por incluir signos iguales como una mujer sentada en un olivar.

Aceites del Sur (Acesur) ha explicado que el fallo del Tribunal de Justicia de la UE no tiene repercusión porque actualmente no está empleando la polémica etiqueta de La Española que se confunde con Carbonell.

El Tribunal de Justicia de la UE ha confirmado así otra sentencia que dictó el Tribunal de Primera Instancia comunitario en 2007 contra el sello La Española y que impugnó Acesur.

Elementos similares

La Justicia comunitaria apoya a Koipe, quien argumentó que entre ambos distintivos había parecidos en elementos como: la forma rectangular vertical; similitud en los colores; el gráfico de una mujer de inspiración andaluza; su vestimenta y peinado, una flor en el pelo; el paisaje de olivos y los bordes de la etiqueta.

La sentencia recuerda que el aceite se vende en grandes superficies y pueden confundirse ambas marcasEn su dictamen, avala las conclusiones del Tribunal de Primera Instancia, quien declaró que las botellas de ambas marcas producían una impresión visual global de "gran similitud", lo que implicaba "inevitablemente" para el consumidor un riesgo de confusión.

En la sentencia, los jueces remarcan por segunda vez que el aceite de oliva es un producto de consumo muy corriente en España, adquirido casi siempre en grandes superficies o establecimientos en los que se coge de las estanterías y el consumidor obedece más al impacto visual.

Esto, a juicio del Tribunal, aumenta las dificultades para distinguir los signos de cada una de las enseñas de los aceites, ya que el consumidor no es detiene a examinar los detalles, sino que se guía por una visión de conjunto.

si te está gustando aqui tienes más...

miércoles, 2 de septiembre de 2009

LOGOTIPO DE CARREFOUR

Este verano en la playa leí un articulo del "muy interesante" especial Preguntas y Respuestas sobre los logotipos de distintas empresas y la verdad es que aluciné con dos sobre todo, Carrefour y La Caixa, hoy hablaremos del hipermercado, estoy alucinado porque hace poco sólo veía dos flechas de distinto color en realidad es:

 carrefour

Justo una C grande y los colores de la bandera francesa y el caso es que ahora me cuesta ver las dos flechas.carrefour1

si te está gustando aqui tienes más...

sábado, 22 de agosto de 2009

'Los Simpson' preparan su aterrizaje en África

'Los Simpson' preparan su aterrizaje en África


Los creadores de 'Los Simpson' han decidido adaptar su físico y sus costumbres para promocionar la serie en África.

'Los Simpson' han dejado temporalmente de lado su característico color amarillo para posar con un tono más tostadito, de hecho, la familia de Springfield ahora es marrón. No obstante, este cambio de imagen se enmarca en la campaña de lanzamiento que sus creadores están llevando a cabo con motivo de la llegada de la serie a territorio africano.

Como puede apreciarse en la imagen que publica Daily Mail, la apariencia de los Simpson ha sufrido una transformación radical. Tanto el físico como sus costumbres han sido adaptadas para promocionar la serie en la República de Angola.


La encargada de realizar esta adaptación ha sido una agencia publicitaria de Angola. Tras el cambio de imagen, los miembros de la familia Simpson visten típicos trajes africanos, con chanclas. El pelo azul de Marge se ha teñido de negro, mientras que en las cabezas de Lisa y la pequeña Maggie aparecen pequeñas trencitas. El pelo de Bart ha dejado sus puntas para mostrar una imagen de pelo liso.



El Hommer africano parece haber dejado de lado la cerveza Duff por una desconocida marca que aparece junto al sofa. Sobre la familia, en la pared, se aprecia un cuadro con una típica imagen africana. Desaparece el cuadro del velero. Finalmente, la mesita con la lámpara y el teléfono han desaparecido de esta típica imagen familiar para dejar sitio a dos grandes altavoces.

La serie se presenta con un nuevo eslogan: "Los Simpson ahora en Angola". Con todos estos cambios, los creadores esperan que la llegada de 'Los Simpson' ha África tenga una buena acogida. No obstante, se espera que la familia más alocada y exitosa de la pequeña pantalla conserve su característico color amarillo cuando el mes próximo comience su emisión. Una cosa es la imagen utilizada para la campaña de promoción y otra muy distinta la de la serie.

_________________

si te está gustando aqui tienes más...

miércoles, 22 de julio de 2009

EL EVANGELIO DEL MAL


Bueno bueno, lo he leido por curiosidad porque es facil de leer a pesar de todas sus paginas porque cuando mas o menos me parecía creible, cuando aparece la mujer del FBI que puede hablar con los muertos y tiene apariciones se acabo lo que se daba, porque desde ese momento le puedes dar todos los giros que quieras y llevarlo por donde quieras y cuando algo sea dificil plof ella tendrá una aparición y verá la clave.
Lo dicho entretenido, en la linea de todos los que van sobre los misterios del Vaticano y todas las mentiras que esconden y que nos quieren hacer creer que es un GRAN EMBUSTE
SINOPSIS
Año 1348, año de la gran peste negra, convento de las Agustinas de Bolzano (Italia): A esta congregación de monjas reclusas, que estudia los libros prohibidos por la Iglesia, llega en trágicas circunstancias un evangelio apócrifo: el Evangelio de Satán, que desencadena un día la masacre de las monjas a manos de un monje demoníaco. La madre superiora se empareda viva con el libro maldito para salvarlo de las manos del adorador del diablo. 2006, Maine (USA): Una policía que investiga la desaparición de cuatro jóvenes camareras, desaparece misteriosamente a su vez. Marie, una investigadora del FBI especializada en serial killers y cross killers, y que posee ciertos dones de médium, es encargada de investigar el caso. Y pronto descubre el cuerpo de la joven policía torturado y los restos de las cuatro camareras desaparecidas, horriblemente crucificadas y destripadas en una cripta. El asesino, un monje que lleva los símbolos del diablo, apresa a Marie en la cripta y la somete a implacable tortura, pero es rescatada de la muerte por las fuerzas del FBI. Unos días más tarde, en el Vaticano, el cardenal Camano se entera que las cuatro jóvenes asesinadas son las monjas que había mandado a Estados Unidos para investigar la ola de asesinatos que está azotando la Orden de las Reclusas, una orden muy antigua que desde la Edad Media se encarga de proteger y estudiar los manuscritos prohibidos del cristianismo. Confía entonces al más reputado de los exorcistas, el jesuita Carzo, la misión de encontrar la pista de un Evangelio que la Iglesia perdió hace seis siglos... Las investigaciones de la agente del FBI, Marie, y de Carzo se van a cruzar en las montañas rocosas en Estados Unidos y les van a conducir al convento de Bolzano y a la biblioteca secreta del Vaticano, donde se enfrentan a fuerzas milenarias del mal. El Evangelio de Satán contiene una revelación que amenaza el mundo cristiano, y que podría poner el poder de la Iglesia en manos de los mismísimos adoradores del diablo
(www.tematika.com)
OTRO COMENTARIO COGIDO POR INTERNET
El Evangelio del Mal, de Patrick Graham

Ayer terminé con este libro "de terror" que no estaba en mis planes, pero como era prestado-de prestado-de prestado-de, pues lo metí en la primera posicion de mi lista para desocuparlo pronto.
Así de primeras, no esperaba demasiado de él. E hice bien porque no es la gran panacea, aunque para pasar el rato está bien.
Ya el título nos da más o menos una idea de lo que encontrar dentro: trata sobre la aparición (medieval) de un antiguo manuscrito (El Evangelio de Satán) que afirma que Dios está en el Infierno reinando sobre los demonios y que tiene olvidados a los humanos, y que cuando Jesús murió en la cruz en realidad se convirtió en Janus, hijo del Diablo, renegando de Dios. O algo así. El caso es que la Iglesia habría estado mintiendo desde el principio, diciendo lo que les interesaba para su propio enriquecimiento. Entonces, en algún momento de la Edad Media, ese manuscrito desaparece. Y los investigadores actuales lo buscan para evitar que los cardenales satánicos infiltrados entre los cardenales no-satánicos se hagan con él y revelen la verdad.
O sea, que tenemos malos contra más malos. Y entre medias, una joven investigadora de homicidios del FBI que tras un accidente tiene visiones de los muertos y puede conversar con ellos. Esta chica acaba unas tres o cuatro veces medio muerta, pero en fin, es americana y la protagonista. Y en este libro los americanos son los guays.

¿Qué podemos encontrar? Pues así a ojo, exhorcismos, autoexhorcismos, exhorcismos múltiples, posesiones infernales, posesiones infernales múltiples, posesiones divinas, vírgenes llorando sangre, monjas violadas, monjas destripadas, monjas crucificadas, monjas espías, monjas investigadores, monjas locas, monjas caníbales, monjas locas caníbales crucificadas y violadas, sacerdotes homosexuales, Papas corruptos, Papas envenenados, Papas en coma, Concilios Vaticanos, cardenales asesinos, cardenales asesinados, cardenales infiltrados entre los cardenales infiltrados, mafia siciliana, mafia maltesa, la Cosa Nostra, la mafia calabresa, agentes del FBI, sheriffs del condado, inquisidores, caballeros templarios buenos, caballeros templarios malos, multimillonarios de una logia secreta, terroristas internacionales, el final más abierto que he visto en mi vida, y muchas, muchas cosas más.

BONUS: El autor es un consultor internacional (sea lo que sea eso) muy cercano al Vaticano. Y digamos que a éstos no les ha hecho ninguna gracia este libro jeje.
BONUS 2: Le ofrecieron hacer la película, pero de momento se niega alegando que sería demasiado gore. ¡Doy fe! xD

si te está gustando aqui tienes más...

jueves, 28 de mayo de 2009

GANA HOTEL 5 ESTRELLAS TODO PAGADO

AHORA TE PUEDES GANAR 2 PASAJES IDA Y VUELTA, EN HOTEL 5 ESTRELLAS Y TODOS LOS GASTOS DE ESTANCIA PAGADOS

RESPONDE A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS Y
GANATE EL VIAJE
1. ¿Cuál de estos estudiantes tiene aspecto de cansado/con sueño?
2. ¿Cuáles son mellizos varones?
3. ¿Cuales son mellizas mujeres?
4. ¿Cuál es el/la profesor/a?
5. ¿Cuál se acaba de fumar un porro?

CHINITOS ¡Pues me parece que tú tampoco vas!

si te está gustando aqui tienes más...

sábado, 16 de mayo de 2009

Noruega Cancion ganadora Eurovision 2009 Eurovison 2009 winner song


te ha gustado tanto como para ganar??

si te está gustando aqui tienes más...

soraya eurovision 09 actuacion

ha quedado penultima, la verdad que tan mal no lo ha hecho, a mi me ha gustado mucho mucho

si te está gustando aqui tienes más...

lunes, 11 de mayo de 2009

QUE BONITA ES LA NIEVE

ESCUCHA y veras como pasas de adorar la nieve a ....
no pinches que no hay mas

si te está gustando aqui tienes más...

EL HOMBRE DESPECHADO

escucha y veras jeje

no pinches que no hay mas en este post

si te está gustando aqui tienes más...

sábado, 2 de mayo de 2009

otro anuncio polémico: cura y monja besandose

k

Un póster con el anuncio. (Imagen: THE GUARDIAN)

  • La campaña corresponde a una marca de helados.
  • Podría prohibirse si dictaminan que resulta ofensiva.
  • Una asociación de Reino Unido estudia el caso.

Un anuncio de una marca de helados que muestra a una monja y un cura a punto de besarse será investigado por la Advertising Standards Authority, un organismo encargado de contener los excesos publicitarios, tras recibir críticas por su presunta inconveniencia.

La publicidad, que promociona una nueva marca de helados italianos, se compone de la imagen de dos religiosos, hombre y mujer, inclinando sus cabezas y a punto de besarse bajo un eslogan que dice ‘Kiss temptation’. Algunas revistas, como la gastronómica Delicious, se han negado a publicar el anuncio.

ASA, el organismo de control publicitario antes mencionado, ha recibido quejas porque el citado póster ridiculiza a las personas que han elegido la vocación religiosa. Un portavoz de ASA ha declarado al diario The Guardian que están investigando la campaña y que, si finalmente la consideran lesiva para la dignidad de algún colectivo, podría ser prohibido.

si te está gustando aqui tienes más...

Se 'desnuda' a la canciller Angela Merkel en una campaña

Una compañía de ropa íntima

merkel

El cartel publicitario, con Merkel en primer plano y otros políticos alemanes de fondo. (Imagen: www.brunobanani.de)

  • Se trata de un fotomontaje en el que Merkel aparece en ropa interior.
  • "Lo damos todo para incrementar la demanda", dice el anuncio.
  • Junto a Merkel, aparecen caricaturizados otros políticos alemanes

AGENCIAS. 02.05.2009 - 11:40h

La canciller alemana, Angela Merkel, sonríe sexy en coqueta ropa interior de color lila desde las vallas publicitarias del centro de Berlín, en un fotomontaje que la convierte en modelo involuntaria de la empresa Bruno Banani. "Lo damos todo con tal de impulsar la demanda", dice el eslogan del anuncio, que ofrece 500 euros de rebaja a quienes devuelvan toda su ropa interior a cambio de prendas nuevas de esa marca.


En su campaña, la empresa Bruno Banani establece un paralelismo con la iniciativa oficial del Gobierno que ofrece primas a quienes renueven su viejo automóvil. En las citadas vallas publicitarias, tras una Merkel en primer plano y gran formato aparecen, también en paños menores, algunos de los ministros de su gran coalición y líderes de los partidos de la oposición.

Se trata de un fotomontaje en el que Merkel aparece en ropa interior, decente y coqueta, anuncio que puede verse no sólo en las vallas publicitarias sino también en la página de Internet de la empresa. Detrás de la canciller aparecen el líder de la Unión Cristianosocial de Baviera (CSU), Horst Seehofer, formación hermanada a la Unión Cristianodemócrata (CDU) que preside Merkel.

Asimismo se ve, entre otros, al ministro de Asuntos Exteriores y candidato del Partido Socialdemócrata (SPD) a la cancillería, Frank-Walter Steinmeier, y a la ministra de la Familia Ursula von der Leyen.

Hasta ahora no ha habido reacción de los interesados, aunque desde las filas del grupo conservador su experto en Derecho, Wolfgang Bosbach, ha advertido que lo mejor en estos casos es no reaccionar, puesto que lo contrario es darle mayor relevancia al anuncio.

si te está gustando aqui tienes más...

sábado, 25 de abril de 2009

Rosana :HAGO SABER

UNA DE LAS canciones del ultimo cd de Rosana "A las buenas y a las malas"
NO PINCHES NO HAY MAS

si te está gustando aqui tienes más...

MELENDI: “AÚN MÁS CURIOSA LA CARA DE TU PADRE”.

El mérito de MELENDI radica en que tenemos un panorama musical tan tan plagado de artitas y todos tan parecidos que tener un estilo propio es un autentico don, y MELENDI tiene su propio y genuino estilo. Oirlo en  AÚN MÁS CURIOSA LA CARA DE TU PADRE” con las versiones tan personales de: “Solo Pienso en ti" de Víctor Manuel; “Alma, corazón y vida” de Los Panchos, "Burbujas de amor" de Juan Luis Guerra, etc  me ha gustado y la traducción y versión de “El mismo error” (Same Mistake) de James Blunt me recuerda mucho mucho al PATIO DE MI RECREO de ANTONIO VEGA no? la nueva "Ni pa’ la pipa la sal" es la que mas me ha gustado.

cuentame que te ha parecido a ti.

melendi-aun-mas-curiosa-la-cara-de-tu-padre-2009

Coincidiendo con su inminente gira, Melendi publica “Aún más curiosa la cara de tu padre”, una edición ampliada y MUY ESPECIAL de su último álbum. 
Es un DOBLE CD que incluye el álbum original Curiosa la cara de tu padre más un CD extra con nueve temas inéditos: tres canciones compuestas por Melendi y seis versiones de temas de estilos muy diferentes elegidos por el asturiano y que, a buen seguro, sorprenderán a más de uno.
Grabadas en Madrid especialmente para este CD extra y producidas y arregladas por José de Castro, las tres nuevas canciones compuestas por Melendi son:
"Pa’ que yo la cantara", "Vampiresa" y "Ni pa’ la pipa la sal".

Las seis versiones, a las que Melendi aporta su toque personal llevándolas a su terreno, son: "Sólo pienso en ti" de Víctor Manuel; “Alma, corazón y vida” de Los Panchos, "Burbujas de amor" de Juan Luis Guerra, “Si tu no estás” de Rosana y "Una historia de dos" de pablo Moro.
En este nuevo trabajo Melendi se atrevió incluso a adaptar una canción en inglés al español… “El mismo error” (Same Mistake) de James Blunt.
Con este nuevo disco podrás además acceder a contenidos exclusivos introduciendo el CD en tu ordenador y entrando en la zona OPENDISC. Asllí podrás ver vídeos insólitos: CÓMO SE GRABÓ SU ÚLTIMO VIDEO-CLIP "PIRATAS DEL BAR CARIBE" o incluso participar en sorteo de entradas de sus próximos conciertos y concer personalmente a Melendi en un encuentro "Meet & Greet". No te pierdas esta oportunidad!!!



LETRAS

VAMPIRESA

Sale la luna, q mueve las mareas
los lobos van de caza, y las chicas son guerreras.
De la penumbra, sale una silueta
con la piel color hueso, q el espejo no refleja.
Y aunq se, q su mordedura
va a dejar marcada mi piel.
Mas peligrosa q una targeta del Corte Ingles.
"Vampiresa, con la boca de fresa
con la miel en los labios
me dejaste marcado como a los difuntos en un calendario
y ahora soy en mi barrio, el q ha visto la luz
vivo en un ataúd condenao por tus labios".
Cae la mañana, con la garganta seca
el agua no me sacia, y la luz del sol me quema.
Voy por la calle, pero noto algo raro
veo pasar a la gente, como pollitos asados.
Y por fin, cuando llego a casa
encontré, q alguien me esperaba
pero colgaba del lecho en vez de esperar sentada.
"Vampiresa, con la boca de fresa
con la miel en los labios
me dejaste marcado como a los difuntos en un calendario
y ahora soy en mi barrio, el q ha visto la luz
vivo en un ataúd condenao por tus labios".
De noche se escapa volando,
buscando sangre pa' saciar su sed.
Y mi amor propio tiritando,
le chupa el cuello al primero q ve.
Yo ya no se q hacer.
"Vampiresa, con la boca de fresa
con la miel en los labios
me dejaste marcado como a los difuntos en un calendario
y ahora soy en mi barrio, el q ha visto la luz
vivo en un ataúd condenao por tus labios".
"Vampiresa, con la boca de fresa
con la miel en los labios
me dejaste marcado como a los difuntos en un calendario
y ahora soy en mi barrio, el q ha visto la luz
vivo en un ataúd condenao por tus labios"

NI PA LA PIPA LA SAL

Era una noche de viernes oscura
de esas que no se pone la luna,
y tú ves que está puesto hasta tanto
que no es más que el retrato de esta sociedad.
Que está perdida de momento en el intento
de buscarle una salida a este sistema subnormal.
¿Cómo coño quieres que monte una familia
si mi sueldo no me llega ni pa la pipa la sal?
Los alquileres por las nubes, gasolina y
la itv, los pañales y la leche del bebé
y la boda de aquél tipo que
no sabes por qué te invitó.
La farmacia, los recibos, el colegio de los niños
el catastro y la madre que nos parió.
Y es que esto es una chirigota
pa mear y no echar gota,
¿Cómo quieren que me centre
o ni siquiera que lo intente?
Yo hoy me voy de botellón.
Y los políticos creen que lo hacen bien,
que la culpa es de los jóvenes que no tienen valores.
¡Qué atrevida es la ignorancia,
qué mal os huelen los pies!
Y peor huelen las manos,
por mucho que os las lavéis.
Si está perdida de momento en el intento,
de buscarle una salida a este sistema subnormal.
¿Cómo coño quieres que monte una familia
si mi sueldo no me llega ni pa la pipa la sal?
Los alquileres por las nubes, gasolina y
la itv, los pañales y la leche del bebé
y la boda de aquél tipo que
no sabes por qué te invitó.
La farmacia, los recibos, el colegio de los niños
el catastro y la madre que nos parió.
Y es que esto es una chirigota
pa mear y no echar gota,
¿Cómo quieren que me centre
o ni siquiera que lo intente?
Yo hoy me voy de botellón.
Y es que esto es una chirigota
pa mear y no echar gota,
¿Cómo quieren que me centre
o ni siquiera que lo intente?
Yo hoy me voy de botellón

PA QUE YO LE CANTARA

Vivía en el talego
Con el culo para pocas bromas
Con cara de perro
Y con tablas pa´ liarla gorda
Con su calavera
Tatuada en el hombro derecho
Que es la ultima moda
En la pasarela del infierno
Diciendo inocente se volvió loco
Y ¿quien pagara
los platos rotos?
Puede que nadie
o puede que todos
los que antes decían
que solo era un loco
al que le privaron de la luz del día
Y las rejas fueron el frió calor
Donde todo acababa
Se quito la vida y hizo esta canción
Pa´ que yo la cantara
Pa´ que yo la cantara
Verjao como un perro
Mordiscando el hueso de la vida
Su entretenimiento
Preparar la venganza bien fría
Pero unos segundos
Se hacen siglos en el cambalache
Y hace algunos años
Que bailaba al hierro de la cárcel
Diciendo inocente se volvió loco
Y ¿quien pagara
Los platos rotos?
Puede que nadie
O puede que todos
Los que antes decían
Que solo era un loco
Al que le privaron de la luz del día
Y las rejas fueron el frió calor
Donde todo acababa
Se quito la vida y hizo esta canción
Pa´ que yo la cantara
Pa´ que yo la cantara
Y las rejas fueron el frió calor
Donde todo acababa
Se quito la vida y hizo esta canción
Pa´ que yo la cantara
Y se quedan mas
que mudas las palabras
y se apago la luz
en el penitenciario
y el vis a vis que
había tenia con la luna
le convenció
para llevar al otro barrio
y no volvió a pintar
con tiza en las paredes
para contar días que
eran como gotas de agua
siempre encerrado
entre cuatro putas paredes
en las que ya
no le cogían casi el alma
y se quedaron mas que mudas las palabras

“El mismo error” adaptación de (Same Mistake) de James Blunt

Doy vueltas en mis sábanas,
una vez más, no puedo dormir,
doy una vuelta en la calle.
Veo las estrellas bajo mis pies,
recuerdo cosas que hice mal.
Así que, ahí voy.
No hay sitio donde no pueda ir.
Mi mente está embarrada, no tengo un peso en el corazón.
Pierdo la pista que me pierde
así que, ahi voy.
Ooooooooo
Ooooooooo
Ooooooooo
Mandé a unos hombres a luchar,
uno de ellos volvió al amanecer,
me dijo que habia visto a mi enemigo
Dijo que yo lo hacía igual que él
Tendré que cortarme a mí mismo,
así que, ahi voy.
Ooooooooo
Ooooooooo
Ooooooooo
No estoy pidiendo otra oportunidad.
Grité desde lo hondo de mi voz.
Dame una razón, por favor no me des una opción,
porque cometeré el mismo error.
Ooooooooo
Tal vez si algún día nos conozcamos.
Y conversamos con atención.
Tú no hagas caso de mis promesas, porque
yo no las suelo cumplir,
si hasta mi sombra me da problemas,
así que, ahi voy.
Ooooooooo
Ooooooooo
Ooooooooo
No estoy pidiendo otra oportunidad.
Grité desde lo hondo de mi voz.
Dame una razón, por favor no me des una opción,
porque cometeré…
No estoy pidiendo otra oportunidad.
Grité desde lo hondo de mi voz.
Dame una razón, por favor no me des una opción,
porque cometeré el mismo error.
Ooooooooo
Ooooooooo
Ooooooooo
Ooooooooo
Doy vueltas en mis sábanas,
Ooooooooo
una vez más, no puedo dormir,
Ooooooooo
doy una vuelta en la calle.
Ooooooooo
Para mirar las estrellas
Ooooooooo
Las estrellas cayendo
Ooooooooo
Y me pregunto donde
Ooooooooo
Donde me equivoqué

si te está gustando aqui tienes más...

LABUAT

 

Al oir el cd de Virginia tengo la sensacion que estoy ante una artista totalmente consolidada, tiene una voz que a veces me recuerda a ANA BELEN, canciones preciosas como por ejemplo: Ayer, Soy tu aire y carta de otoño, en las que con unas letras rarisisimas y ambiguas (todas  son de RISTO menos 2 que son de VIRGINIA (AL MARGEN y Carta de Otoño) )

Yo creo que puedes ser fan de LABUAT y odiar a RISTO, pero yo creo que hacen una buena combinación, bueno recomendable y creo que tenemos una artista en ciernes aunque le queda el respaldo deL público.

labuat

CANCIONES

De pequeño

Ayer

Mentiras a contraluz

Soy tu aire

Lo raro es vivir

Defíneme sin ti

Carta de Otoño

Al margen

Llueve mal

Ya se verá

Al margen (TPT Remix)

Soy tu agua

Podéis olvidar el nombre de Virginia Maestro, porque desde ya, su nombre artístico es Labuat.

Labuat es un nombre que proviene de un juego de pronunciación de la palabra francesa la boite, que significa caja de música. Virginia ha declarado en una carta que se siente muy identificada con este nombre, y que supone un partir de cero en su carrera musical.

Con el nombre de Labuat llegará un disco nuevo, con un sonido diferente y con cuya producción Virginia se encuentra absolutamente entusiasmada e ilusionada. Por cierto que el disco ya está siendo grabado en Barcelona.

labuat2

 

 

Algunas letras

carta de otoño: 
Quiero regalarte todas mis caricias antes de que el viento se las lleve
Para que no se vuelen como en el otoño de tenerte lejos en primavera
Y nunca volver atrás, a suspirar al verte
Marcharme sin saber que ya nunca volveré a tenerte.
Y en tus brazos calientes,
y quererte más y más y más
Nunca te podré decir que dejé de quererte
Te escribo en la distancia y te digo
que si ya no me contestas pensaré que ya no me tienes
Te escribo en la distancia y te digo
que si ya no me contestas pensaré que ya no me tienes
Quiero regalarte todas mis sonrisas antes de prometérselas a nadie
Para que no se pierdan como en el invierno de tenerte lejos en cada momento
Y nunca volver atrás a suspirar al verte
Marcharme sin saber que ya nunca volveré a tenerte
Y en tus brazos calientes
y quererte más y más y más
Nunca te podré decir que dejé de quererte
Te escribo en la distancia y te digo
que si ya no me contestas pensaré que ya no me tienes
Te escribo en la distancia y te digo
que si ya no me contestas pensaré que ya no me tienes

AL MARGEn

(música: Risto Mejide, letra: Virginia Maestro)
Cuentan una historia
Y apareces tú
Todo se congela
Y encuentro mi luz
Nadie me lo advirtió
Y sucedió lo inevitable
Cuando salí de aquel lugar
Te busqué
Iba caminando a ciegas
La llama de tu vela
Me iba guiando hasta poder llegar
Dulce frontera
Quiero estar al margen
Sin tanto artificio
Quiero estar al margen
Sólo estar contigo
Todo lo que quise
Fue darte mi voz
Todo mi silencio
Sólo entre los dos
Nadie me lo advirtió
Y sucedió lo inevitable
No creo ya en la fortuna
Ni la suerte ni el azar
Tan sólo nos quiero apartar
Virginia: voz y coros.
Mr. Furia y Profesor Manso: coros, guitarras eléctricas, bajo eléctrico, batería, órgano hammond, sintetizador moog, melotrón, woodblock, shaker, triángulo, campanas, sampler y programación de vientos.

PEQUEÑA BIBLIOGRAFIA LABUAT

Virginia Maestro Díaz, Viki para los más conocidos nació en Linares (Jaén) un 29 de Septiembre, ya destinada a enamorarse de la música sin remedio alguno.
A los siete años, viviendo ya en Córdoba comenzó a descubrir que le gustaba cantar en casa, haciendo segundas voces a su madre, la cual cantaba como aficionada junto a su padre que tocaba canciones a la guitarra al estilo de un chico de tuna.
Poco tiempo después descubrió a The Beatles por sus hermanas mayores (Laura y Ángela), quien empezó a tocar la guitarra del mismo modo que lo haría Viki más tarde, de forma autodidacta.
Pronto dedicaría las tardes a cantar y a aprender a tocar al mismo tiempo al ritmo de The Beatles.
A partir de este momento empezó a interesarse por una música que quizá no era la que estaba de moda, pero sin duda marcaría su estilo…(Elvis, Janis Joplin, Ray Charles…).
Con un poco de práctica, a la vuelta de unos meses (12 años) empezó a componer sus primeras canciones con la guitarra y empezó a escribir en la que sería su agenda de canciones que la acompañaría a todas partes, a partir desde este momento. “Diario de sensaciones”
A los 15 años tuvo su primera banda en la que participó como vocalista interviniendo en temas versionados como “Creep” que su hermana mayor le hizo conocer años antes.
Pocos meses después se marchó con su familia a Sevilla.
Allí estuvo en algunos grupos, bandas musicales creadas con amigos del instituto.
Seguía componiendo en su Agenda de canciones que guardaba para ella, de momento.
A los 19 años entró en la Facultad de Ciencias de la Educación, en la especialidad de Música, y comenzó a rodearse de un entorno que se relacionaba más con ella y lo que andaba buscando, un hueco en la música.
Empezó a tocar en bares y pubs de Sevilla a dúo acústico, como vocalista de grupos de versiones de los 60, dúos piano-voz.
Más tarde se interesaría por el Blues y el Jazz, descubriéndolo en lugares como Casagrande o Jazz Corner, participaría en jam sessions, y conocería a músicos con los que más tarde crearía bandas en las que seria vocalista solista: Fundación Virginia (veranos inolvidables), Little Vicky la llamarían en Casagrande más tarde, Boogie Flu, proyecto que fue interrumpido por la entrada en la academia.
Lo demás ya se sabe…

si te está gustando aqui tienes más...

ROSANA: “A las buenas y a las malas”.

GENIAL el album “A las buenas y a las malas “ me ha encantado, es Rosana en estado puro, si te gusta de siempre te encantará, si no no. Porque este cd tiene todo de ROSANA.

Yo creo que sus canciones se pueden resumir en tres tematicas: AMOR, DESAMOR Y OPTIMISMO A TOPE.

Como me pasa siempre prefiero sus letras a la música, porque ellas tienen algo de magia, poesía.Rosana

Tema

Título

1.-

Llegaremos a tiempo

2.-

Tú eres mi suerte

3.-

Hago saber

4.-

Vino el Sol

5.-

Demasiado

6.-

Lo que quiero y lo que no

7.-

A las buenas y a las malas

8.-

Para nada

9.-

Se fue

10.-

Aprendí

11.-

Con viento a favor

12.-

Sirenas de ciudad

13.-

Mañana

Rosana no publicaba un álbum desde 2005, cuando lo hiciera con Magia. Ahora el sexto álbum A las buenas y a las malas, recoge 13 temas, y desde hace tiempo en todas las emisoras de radios podemos escuchar el single, Llegaremos a tiempo.
Cuando Rosana en 1996 publicara Lunas Rotas, no se imaginaba el éxito que iba a tener y que hoy en día, 13 años después, haya logrado la cifra de 6 millones de discos vendidos.

LLEGAREMOS A TIEMPO

Si te arrancan al niño, que llevamos por dentro,
Si te quitan la teta y te cambian de cuento,
No te tragues la pena ,porque no estamos muertos.
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.
Si te anclaran las alas, en el muelle del viento
Yo te espero un segundo en la orilla del tiempo
Llegaras cuando vayas más allá del intento
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo
Si te abrazan las paredes desabrocha el corazón
No permitas que te anuden la respiración
No te quedes aguardando a que pinte la ocasión
que la vida son dos trazos y un borrón
Tengo miedo que se rompa la esperanza
Que la libertad se quede sin alas
Tengo miedo a que haya un día sin mañana
Tengo miedo de que el miedo te eche un pulso y pueda más
No te rindas, no te sientes a esperar.
Si robaran el mapa del país de los sueños
Siempre queda el camino que te late por dentro
Si te caes te levantas
Si te arrimas te espero
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo
Mejor lento que parado desabrocha el corazon
No permitas que te anuden la imaginación
No te quedes aguardando a que pinte la ocasión
Que la vida son dos trazos y un borrón
Tengo miedo que se rompa la esperanza
que la libertad se quede sin alas
Tengo miedo que haya un dia sin mañana
Tengo miedo de que el miedo eche un pulso y puede mas
No te rindas no te sientes a esperar.
Solo pueden contigo si te acabas rindiendo
Si disparan por fuera y te matan por dentro
Llegarás cuando vayas, más allá del intento
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.
Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo,
Si disparan por fuera y te matan por dentro,
Llegarás cuando vayas más allá del intento
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.
Rosana

Rosana: «El optimismo de mi música es algo genético»

ERNESTO AGUDO Rosana apunta de nuevo a lo más alto

DAVID CALLEJO MADRID

Miércoles, 15-04-09

Cuatro años después de salir del estudio, Rosana publica «A las buenas y a las malas», su quinto trabajo original. Nuevo disco, conocidas sonrisas. Porque vuelven las melodías de la canaria, ésas que, gracias a su voz, consiguen pintar una sonrisa, una esperanza. Pero hay algo que ha cambiado: «Cuando me puse a componer este disco, sentí que era un punto diferente a lo que antes había hecho», confiesa Rosana. «Hice tres canciones y vi que eran distintas; luego me di cuenta de que no eran sólo esas tres canciones».

El mensaje se ha transformado: por supuesto que las emociones siguen palpitando al ritmo de la guitarra, pero los temas se sumergen en la realidad y en la forma de articular esa realidad al gusto de cada cual. Ahora bien, Rosana avisa: «No es un cambio; simplemente estaba en el monte y he llegado a la playa. Sigo en el mismo camino». Una senda que marca el propio título. Trece canciones que se mueven entre la rotundidad de «Se fue» y la fiesta de «Con viento a favor»; entre la desnudez musical de «Demasiado» y las ganas de bailar de «Tú eres mi suerte», sin rastro de melancolía. Y es que la canaria «está convencida de que lo mío es una cuestión genética, no lo puedo evitar», dice entre carcajadas. Porque también de eso habla el título, «de estar ahí apoyando a los amigos en los buenos momentos, algo que es obvio, pero también en los malos». Una actitud que Rosana demuestra en cada mirada y en cada gesto cómplice que dedica.

Más que un disco nuevo

Rosana confiesa ser muy visceral «para casi todo». Por eso los temas le gustan desnudos, sin maquillaje, que transmitan su corazón, «que manden las canciones». Esa es la razón por la que este trabajo es «más que un disco nuevo. Se grabó casi en directo, para que no fuera tan correcto, sino que tuviera ese punto de imperfección». Y el resultado es un sonido natural, que acaricia el oído desde el otro lado del altavoz como si la voz de la canaria estuviera a unos centímetros de distancia.

Pero se equivoca quien piense que los temas de Rosana son estáticos. Al contrario, mutan en cada concierto. Juega con sus canciones, las transforma, para así transmitir sentimientos diferentes en situaciones desiguales. Una versatilidad que demostrará a partir del próximo 6 de junio en Calasparra, Murcia, cuando dé comienzo su gira.

La culpa del éxito de un artista la tienen siempre sus seguidores. Por eso Rosana no se cansa de agradecerles su actitud acercándose a ellos. «A lo mejor es por nacer en una familia numerosa (somos ocho hermanos), pero necesito el contacto con la gente». Y admite detestar las «burbujas» en las que viven algunas estrellas. «Si tuviera que cambiar algo de mi vida por la fama, dejaría la música a nivel profesional», señala con rotundidad.

Después de trece años en lo más alto del panorama musical, y tras más de seis millones de discos vendidos (y lo que le queda con «A las buenas y a las malas»), la fama no ha conseguido cambiar ni un sólo ápice la personalidad de Rosana. «Intento ser coherente y no engañar a nadie: no llego a casa y me quito un personaje. Duermo muy tranquila», recalca la cantante.

Ahora, con este nuevo trabajo, se reafirma en sus principios y se lo toma todo, gracias a su experiencia, con más tranquilidad. Mantiene la perpetua sonrisa y regala abrazos. Quien los quiera recibir, que busque en el disco. Encontrará millones.

si te está gustando aqui tienes más...

domingo, 19 de abril de 2009

spot polemico

anuncio polemico donde se muestran a : Mao, Hitler y Bin Laden cómo espermatozoides
ah por cierto anuncian preservativos

si te está gustando aqui tienes más...

DOCUMENTAL: SPOT FLEX: PARTO EN CASA



NO PINCHES QUE NO HAY MAS

si te está gustando aqui tienes más...

SPOT FLEX: PARTO EN CASA

tu cama. el lugar mas importante del mundo

aqui la ficha tecnica del anuncio


Anuncio de Flex, campaña de imagen de marca.
España, abril 2009.
.
FICHA TÉCNICA:
Agencia: Sra. Rushmore
Anunciante: Flex
Producto: Campaña de imagen
Marca: Flex
Contactos del cliente: Gerardo España, Magali Castillo y Paola Gómez
Director creativo: Carlos Alija
Director de arte: Jesús Morilla
Equipo de cuentas: Clemente Manzano y Belén García Perea
Planificación estratégica: Laura Sampedro
Producer agencia: Cata Inda e Iñaki Soriano
Productora: Picnic
Realizador: Edu Cuellar
Fotografía: Juana Jiménez
Productor ejecutivo: Andrea Parodi
Producer: Fermín Villanova
Postproducción: Molinare
Sonido: Audioclip
Música: Rismky
Pieza: Spot TV 40"
Título: 'Waira'

si te está gustando aqui tienes más...

jueves, 16 de abril de 2009

ABRIL CERRAL PASSWORD CUATRO

genial video de elena furiase en el concurso de cuatro password , lo mejor el ataque de risa y las anotaciones, como no

COMO LAS ANTERIORES VECES NO HAY MAS

si te está gustando aqui tienes más...

domingo, 5 de abril de 2009

TEST DE EMBARAZO PARA CHICOS


NO HAY MAS

si te está gustando aqui tienes más...

lunes, 30 de marzo de 2009

zapatero y obama en el jueves

si te está gustando aqui tienes más...

jueves, 5 de marzo de 2009

el hombre troceado: truco de magia explicado

perdón pero no habia más

si te está gustando aqui tienes más...

martes, 3 de marzo de 2009

plagio o inspiracion en anuncios

vodafone


antena 3

pincha que hay dos mas: RTVE Y BANCO TURCO



si te está gustando aqui tienes más...

jueves, 19 de febrero de 2009

POLLO A LA CONSEJERIA

Ingredientes:
- un pollo (ave doméstica)
- un despacho (de grandes dimensiones sino se nos puede ahumar el pollo)
- varios chorizos (políticos o banqueros a ser posible)

Preparación:
- Se coge el pollo.
- Se le coloca en el despacho.
- Se le rodea de chorizos.
- Se le deja cocinar a su antojo.

Y él solito se va haciendo rico, rico, rico.
NO PINCHES QUE NO MAY MAS

si te está gustando aqui tienes más...

domingo, 15 de febrero de 2009

EXITO ES....

Éxito es:

-A los 3 años,... no mearse.
-A los 6 años,... recordar lo que hiciste en el día.
-A los 12 años,... tener muchos amigos.
-A los 18 años,... tener carnet de conducir.
-A los 20 años,... tener relaciones sexuales.
-A los 35 años,... tener mucho dinero.

-A los 50 años,... tener muchísimo dinero.
-A los 65 años,... tener relaciones sexuales.
-A los 70 años,... tener carnet de conducir.
-A los 75 años,... tener muchos amigos.
-A los 80 años,... recordar lo que hiciste en el día.
-A los 85 años,... no mearse.

Hay que joderse... ¡Las vueltas que da la vida!

si te está gustando aqui tienes más...

domingo, 8 de febrero de 2009

las de la intuicion shakira

Lyrics Scroller

no pinches que no hay mas

si te está gustando aqui tienes más...

miércoles, 4 de febrero de 2009

date el bote 2


no pinches que no hay mas

si te está gustando aqui tienes más...

date el bote



si te está gustando aqui tienes más...

martes, 20 de enero de 2009

Aprenda Andalú con 80 palabras

Aprenda Andalú con 80 palabras

Quillo: Vocativo por excelencia, originado por la contracción fonética del diminutivo chiquillo. Así encontramos: Chiquillo, quillo, illo, lló, oh, h. Cuenta con variantes locales: En Cádiz existe su equivalente ‘pisha’, con el mismo uso (por ejemplo: ‘¿Qué paza pisha?’) o el ‘miarma’ sevillano, con distintos matices (por ejemplo: ‘¿Se t’acabao la servesa? ¡No lloreh miarma, que todavía quea vino’).

¡Hefe!: Camarero, equivalente al garçon francés, pero sin mariconadas. Por ejemplo: ‘¡Hefe!, ¿qué hay de tapita?’ o ‘¡Otra jarra ahquí hefe!’.

Er caló: Calor hasta los 40°C.

La caló: Calor pasados los 40°C.

Maricona: Gay.
sigue sigue pincha pincha

Maricona: Metrosexual.

Maricona: Lesbiana.

Babucha: Zapatillas.

Casera negra: Coca-Cola.

Guantá: Hostia o golpe, con sus variantes ‘leñazo’, ‘jofetá’ y ‘jincá los dientes/cabeza’.

Leuro: Euro. Los viejos andaluces son expertos en buscarles sinónimos a dicha moneda, así encontramos: ebro, lero, leru, etc.

Armóndiga: Albondigas.

Pograma: Generalmente, programa de televisión. Por ejemplo: ‘Niño quita er cacharro eze que va’mpeza el pograma de Güan Imedio’.

Cacharro: Dícese de cualquier aparato que funcione con electricidad.

Furbo: Fútbol.

Naide: Nadie.

Pero: Manzana. Aplicado más allá del ámbito gastronómico, por ejemplo: ‘Niño, ¿pa qué zirve er cacharro ese con un pero dibujao?

Zoberao: Ático.

Arrempujar: Empujar.

Arrejuntar: Reconciliarse. Por ejemplo: ‘-¿Pero eza ghente no estaban zeparaoh? -No, san arrejuntao’.

Arcuzile: Alcachofas, desconociendo los andaluces este sinónimo.

Ancá o ancar: A casa de. Ejemplo: ‘Hoy voy a ir ancar Juan’ o ‘Estoy ancá mi tía’.

Arcancía: Se pronuncia arcanzía pero se escribe hucha.

Bisho: Bicho. Usado para designar a todo tipo de animales que vivan en tierra, desde insectos a mamíferos o aves. Por ejemplo: ‘Illo, mi calle está llena de gatoh, pero mi me da iguá porque me guhstan to los bishoh’ o ‘¿Que ta comprao un bisho dezo? -No, es una tarántula. -Amoh, un bisho compare’ y por último ‘Er bisho eze a hecho el nío en to lo arto der campanario’. Gracias a este término nace en 1958 la Clasificación Andaluza de los seres vivos: ‘Bishos y pescaos’ (no es el título de un libro, sino la clasificación en sí.

Bicha: Serpiente o en su defecto cualquier bicho que repte (véase bicha con caparazón o tortuga).

Arrecio: Muerto (no literalmente) de frío.

Morisqueta: Gesto raro o con ánimo de burla.

Antié: Anteayer.

Amberca: Piscina.

Buche o buchito: Sorbo de un liquido. Por ejemplo: ‘Illo sosio dame un buchito der ron ese ¿que no…? a que te rajoh’

Búcaro: Botijo. Muy usado para crear apodos mediante yuxtaposición, por ejemplo: ‘Er carabúcaro’.

Cebaura: Rozadura. Por ejemplo: ‘Me ha salío una cebaura en er pié derecho’.

Esnortao: Atontado, distraido.

Flama: Calor. Los canis suelen convertirlo en adjetivo: ‘Ira sosio komo ma keao er karro… ¡to flama!¿é o no é?

Guarnío, achuchurrío: Flácido, decaido, etc.

Abaja: Baja (imperativo). Por ejemplo: ‘Sosio baja p’abajo’.

Bujero o buquete: Agujero o boquete, con su degeneracion buhero.

Un poné…: Un suponer… Por ejemplo: ‘Un poné… si no me da er movi te rajho’.

Aentro: Adentro. Por ejemplo: ‘¡Métela aentro Guan! La bici mar pensao.’

Afoto: Foto.

Andihpué: Luego o ‘y despues’. Por ejemplo: ‘Andihpué ha queao con la parienta pa pelá la pava, HAHAHA…’.

Pelá la pava: Enrrollarse en un lugar apartado y oscuro.

Arriahpitá: Onomatopeya emitida generalmente por los ganaderos. No se conoce su fin. Por ejemplo: ‘¡Arriáh, arriahpitá!’.

Arruea: Rueda. Usado bastante por los gorrillas/canis: ‘Como no me de un leuro te rajho lah arrueah’.

Carzo: Zancadilla. Por ejmplo: ‘¡Ande vaaah, joputa l’arbitro, ¿po no ha vihto que la puesto el carzo en to l’area? Aju aju aju’.

Estijeras: Tijeras.

En + nombre de cualquier droga: Encocao, engrifao, enpastillao, etc. Puesto de dicha droga.

Patrás: Por detrás.

Tajá: Borrachera. Por ejemplo: ‘No veah la tajá que llevaba el otro día compare, dispué no vea la parienta ¿en? HAHAHA…’

Taja: Trozo, porción, cacho, etc. Por ejemplo: ‘Dame otra tajá d’anzandía’.

LLelo: Hielo. Por ejemplo: ‘Cucha illo, l’arcó cura ¿no? Er refrehco refrehca ¿no? Antonceh lo que te taja eh er llelo… ya no le echo máh llelo a loh cubatah compare HAHAHA…’

Ramplá: Arramplar, aprovecharse al máximo de algo. Por ejemplo: ‘Illo ¿tah enteraoh de que v’habé barra libre? Aju, no viabebé en tor día pa ramplá con to lo que puea’.

Sofale: Plural de sofá.

Chalere: Plural de chalet.

Otobús/Viajera: Autobús.

Cobete: Cohete, o petardo.

Zarzisha: Salchicha .

Indeción: Inyeccion.

Moñeca: Muñeca, ya sea el juego de la mano, o el juguete con las que suelen jugar las niñas.

Ramplá: Arramplar, aprovecharse al máximo de algo. Por ejemplo: ‘Illo ¿tah enteraoh de que v’habé barra libre? Aju, no viabebé en tor día pa ramplá con to lo que puea’.

Regorvé: Revolver. Por ejemplo: ‘Fuí a’vizarlo y la fragoneta y’astaba regorviendo en la rotonda’.

Praticante: ATS.

Analiceh: Analisis.

Jincá: Fornicar (no es una empresa de alquiler de coches, viene siendo el follar de toda la vida).

Escantillao: Mellado. Por ejemplo: ‘Jocicó en lo arto l’acera y sa escantillao la boca’ o ‘No beba en eze bazo mirama, qu’está er borde escantillao, te vaya a rajá la boca’.

Abujetas: Agujetas.

Andalias: Sandalias.

Escamondar: Limpiar.

Empercohío: Sucio. Por ejemplo: ‘Ande vaih mansha puercah, con toah la bragah empercohía’.

Pechá: Gran cantidad de algo. Por ejemplo: ‘¡Ojú quillo! que peshá trabajá, llevo dehde la osho acarreabdo ehcombro’ (esto lo dirá probablemente a las 8:30).

Porme una cañita: Tiene una gran similitud con el español estandar, pero el andaluz lo dice mientras trabaja. Por ejemplo: ‘Jefe, porme una cañita que me he dejao er tabique a mediah’.

Rebujito: ‘Manzanillaa, 7uup, lleeelo y un vaaaso, rebujiiito’ (Leelo con la música de la Nocilla, ¡no seah un malajhe cohones!). Bebida alcohólica de gran exito entre las ferias de toda la comunidad.

Orear: Verbo orear: yo oreo, tú oreas, él orea, etc. 1. Poner a secar algo. 2. Ventilar. Por ejemplo: ‘Niño abre se cuarto (habitación) que s’oree’ o ‘Yah puehsto la ropa a orearse en la copa’.

Jumío (fem.: Jumía): Hijo mio = jo mío = jomío = jumío. Contracción fonética gitanil.

Periquitos: Cualquier serie de animación o dibujitos, películas de Disney, anime, etc. Por ejemplo: ‘¿¡Chiquillo que guarreríah ehstan haciendo loh periquitoh ezo!? Oy oy oy… en mi época no ce veían ezah cozah’.

Muchachito: El héroe de la película. Por ejemplo: ‘¡Niño! er muuchachito quien eh, ¿l’hombre ece con er traje de murciégalo?’

Achancao: Dejar a alguien sin saber que decir o hacer. Por ejemplo: ‘Mi’a que te lo dijhe, que no le zacara lo de loh cuenno de la mujé, que z’achanca un montón… mi’a qeeee…’

Acoquinar: Pagar algo. ‘¡Tú, melón! Acoquina lah cervezah que ahquí no ce bebe en barde, que tieneh mah cara qu’ehparda’.

Mijita: Cantidad pequeña de algo. Por ejemplo: ‘¡Illo maharón, tú que l’hah disho a mi primo…! Enga, te perdono ci me da una mijhita de tabaco…’

Revolear: Agitar algo antes de lanzarlo.

si te está gustando aqui tienes más...

lunes, 19 de enero de 2009

MANIOBRA DE HEIMLICH

si te está gustando aqui tienes más...

viernes, 16 de enero de 2009

hacer el ñacañaca: anuncio de durex



escribe un comentario porfi

si te está gustando aqui tienes más...

domingo, 11 de enero de 2009

doblar una camiseta (perfecta y en pocos segundos

video que arrasa en youtube, lo pongo para que sea una ayuda a todo aquel/la que no se le de bien

no pinches que no hay mas, es que sale siempre

si te está gustando aqui tienes más...

chiste: Bolsas de basura

Bolsas de basura

Una viejita estaba caminando por la calle, arrastrando dos grandes bolsas de basura, una en cada mano. Una de las bolsas tenía un agujero y, de vez en cuando, un billete de 20 euros salí­a de la bolsa y caí­a en la calle. Viendo esto, un policí­a la paró y le dijo:

-Señora, hay billetes de 20 euros saliéndose de esa bolsa.

-Caramba, tengo que volverme para recoger los billetes, gracias por avisarme.

-Un momentito, no tan rápido. ¿De dónde sacó usted todo ese dinero? ¿Lo ha robado?

-¡Oh no! El terreno de detrás de mi casa da al estacionamiento del estadio de fútbol, y cada vez que hay un partido y los hinchas quieren orinar, antes de entrar o salir del estadio, ellos se paran enfrente de los arbustos que dan para mi casa, y orinan en mis flores que acabo de sembrar. Entonces, yo me paro detrás de los arbustos con unas tijeras bien grandes, y cada vez que alguien se pone a orinar, yo le digo:(pincha para saber el final) "¡Deme 20 euros o se la corto!"

-¡Oiga, no está mal la idea! ¡Buena suerte! Pero... dí­game, ¿qué hay en la otra bolsa?

-Bueno... ¿sabe usted? ¡No todos pagan!

si te está gustando aqui tienes más...

sábado, 3 de enero de 2009

NOCHEVIEJA (EL MONOLOGO)

¡Dentro de nada... Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés! Yo en nochevieja me siento... me siento...
no sé, me siento como un toro, ¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la sensación de que todo el mundo se lo está pasando bien, menos yo.

El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix:
Tienes que llevar calzoncillos rojos, tener algo de oro para meterlo en la copa,preparar las doce uvas...
Y contarlas varias veces, porque, como son todas iguales, te equivocas:

- Una, dos, tres, cuatro... una, dos, tres, cuatro, cinco, seis...
Esta pocha ya la he contado... Una, dos... siete, ocho... ¡Joder, las doce menos veinte!
¡Chavalín, trae el Rotring, que las voy a numerar, como en el Bingo!


Y tu madre:

- ¿Queréis venir, que se enfrían las gambas?

Que esa es otra: te tienes que comer todo lo que está en la mesa...
Y antes de las doce!;
que, con las prisas, más que pelar gambas, parece que estás
desactivando una bomba.

- ¡Coño, las doce menos diez! ¡Mamá, no me da tiempo: hazme un sándwich con el cochinillo, que ya está terminando Cruz y Raya!

Y no eres el único que está agobiado, ¿eh? No hay más que ver la tele.

Allí están Ana Obregón y Ramón García, explicando a toda España como funciona un reloj.
Acojonados por si se equivocan:

- Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también.. serán las doce.

¡Coño, como todas las noches!

- Y entonces bajará la bola y... luego vienen los cuartos, ¡no vayan a empezar a comerse las uvas, ¿eh?

Vamos a ver: ¿por qué nos explican mil veces que nos comamos las uvas en los cuartos y nadie nos explica por qué coño tiene que bajar una bola? ¿Qué clase de reloj es ése?

Cuando por fin llegan las doce, en toda España se oye lo mismo:
Cla,
cla,
cla, cla... <> > es la bola>>: cla, cla, cla... Din-don...

- ¡Ah no, que son los cuartos!

Din-don...

- ¡Escupid que son los cuartos!

Din-don...

- Pfbbbbbbbb... ¿qué son qué?

Din-don...

- Los cuartos...

Ton...

- ¡Ahora, ahora!

Ton...

- ¡Una!

- ¡Que no, que vamos por la segunda!

Ton...

- Pues me meto dos...

Ton...

- Seis...

- ¿Cómo que seis?

Ton...

- A mí ya no me caben más, ¿eh?

Ton..


-¡Eh!, ¡deja mis uvas, cabrón!

Ton...

- ¡Es que se me ha caído una al suelo!

Ton...

- Bgrfds...

Ton...

- Bggggdffffff...

Ton...

- A mí ya no me quedan...

Ton...

- Bgggggdffffff....

- ¡Pues a mí me sobran cuatro!

Ton...

- Bfgggggggg, grounfffffff...

Y cuando acaban, toda la familia con la boca llena de babas, a darse besos:

- Feliz año, eeeeeeeeeh, felicidades, grfdddfd...

Y suena el teléfono: ¡riiiiiiiiiing!

- ¡Pero coño! ¿Ya están llamando? ¿No se pueden esperar?

- Pues a mí todavía me sobran dos...

- ¡Champán, que alguien abra el Champán!

Pero, bueno, ¿a vosotros os parece lógico empezar el año así?

¡Qué estrés, de verdad!

Pero como es Nochevieja... tienes la obligación de divertirte. Así que después te vas a un fiestorro a un sitio en el que, si caben mil personas, el dueño ha decidido meter a cinco
mil doscientas. ¡Muy bien! ¡Cuatro mil doscientas más de las que caben!
¡Quédate en la calle si te apetece, con la pelona que está cayendo!

Así que entras. Lo bueno que tiene ir a un sitio así es que te puede pasar cualquier cosa.
A mí el año pasado me ocurrió de todo. Yo estaba tan tranquilo,tomándome mi cubatita de garrafón, cuando de repente un tío me cogió por detrás y me dijo:

- ¡¡¡¡COOOOOOOOONGAAAAA!!!!!

Y, claro, que vas a hacer, pues te pones a bailar... ¡Eso te lo hace un tío en el autobús y le partes la cara! ¡Pero como es Nochevieja... ! ¡Pues hala! Y de repente te das la vuelta
y llevas cien personas enganchadas a tu culo. ¡A ver como escapas de ésta!
Porque una conga es como una secta: entrar es muy fácil pero salir es muy jodido.
Porque en el garito hay como doce congas girando a toda pastilla...

Bueno, pues iba yo conduciendo mi conga... por mi derecha, cuando, de pronto, me veo venir en dirección contraria una conga suicida acojonante conducida por un gordo
con casco de vikingo. Yo le iba a hacer ráfagas, pero como las congas no llevan ni luces ni nada... pues, para evitar la colisión, di un giro brusco a la derecha... ¡Y me
tragué entera una columna de espejitos! ¡Siniestro total!

Doce heridos leves y una columna de espejitos destrozada. Y yo, con una ceja abierta tirado en el suelo pensaba: cagao!

Y en ésas, me desmayé.

Al despertar estaba en la sala de urgencias, rodeado por todos los de mi conga. Algunos todavía no se habían esenganchado; habían venido corriendo detrás de la ambulancia.

Bueno, las urgencias en Nochevieja, hay que vivirlas. Si en la sala caben cincuenta personas, el dueño ha metido a ciento cincuenta... Como el de la discoteca. Y como allí también es Nochevieja, el camillero lleva un gorrito de moro, la
enfermera un collar de hawaiana y el que te cose la ceja unos dientes de Drácula, ¡que te da una confianza... ! El tío te dice:

- ¿Qué ha sido? ¿Con una moto?

- No, con una conga.

- ¡Ay!, si es que van como locos con las congas...

Cuando salí de allí me quería ir a mi casa, pero como era Nochevieja, acabé a las ocho de la mañana con la ceja grapada en un bareto...

- Oiga, póngame un chocolate con churros.

- Pues sólo nos queda Nesquick y algunos dónuses... Es que los últimos churros se los han tomado los de una conga, ¡traían un cachondeo...! Había un gordo que llevaba un casco de
vikingo... ¡No le digo más! Y es lo que yo le digo a los clientes: si no disfrutas en Nochevieja, ¿Cuándo vas a disfrutar?

si te está gustando aqui tienes más...

juego