sony portatiles

viernes, 7 de enero de 2011

Muchachada Nui 04- Celebrities- Ferrán Adrià



si te está gustando aqui tienes más...

lunes, 13 de diciembre de 2010

ALMOHADAS ALUCINANTES

La imaginación a la hora de crear nuevas cosas no para, y más en tiempo de crisis, donde se agudiza aún más para poder encontrar la fórmula para ganar un buen puñado de euros.

Hoy os traemos una serie de almohadas con formas y funciones curiosas, que no dejarán a nadie indiferente.
Almohada despertador
almohada alarma
Con esta almohada es imposible que te quedes dormido, solo la luz que emite hará que te despiertes.
Almohada novio
almohada novio
Almohada ideal para todas aquellas que están solas, y que les hará sentir como si estuvieran abrazados a su amor.
Almohada novia

almohada noviaAlmohada que os permitirá dormir en las piernas de la novia que siempre quisisteis tener.
Almohada piedras
almohada piedraAlmohadas que emitan a la perfección a las grandes piedras que nos podemos encontrar por las montañas.
Almohada con pañuelos
almohada con panuelos
Ideal para todos aquellos que están un poco resfriados, o que lo han dejado con su novi@

si te está gustando aqui tienes más...

sábado, 26 de junio de 2010

anuncio 3D del Opel Meriva

¿Tienes unas gafas 3D a mano? Te van a hacer falta si quieres disfrutar del primer anuncio del nuevo Opel Meriva, desarrollado para disfrutarlo en visión estereoscópica con todos sus detalles y profundidad. Una chulada digna de ver como se merece... si puedes, claro.

si te está gustando aqui tienes más...

sonrisas internacionales

si te está gustando aqui tienes más...

martes, 22 de diciembre de 2009

portada de el jueves




si te está gustando aqui tienes más...

Si a ti tampoco te ha tocado el Gordo, esta es tu canción



si te está gustando aqui tienes más...

viernes, 4 de diciembre de 2009

Proteger los restos arqueológicos de San Esteban (Murcia)

¡¡Quien olvida su pasado no tiene futuro!!

Nuestra cámara web permanente sobre el yacimiento:

http://livestream.com/restosdesanesteban

Nuestro correo es:

abrazasanesteban@gmail.com

Nuestro blog:

http://abrazasanesteban.blogspot.com/

Watch live streaming video from restosdesanesteban at livestream.com

Instalan una cámara web para vigilar lo que sucede en el yacimiento en tiempo real

La Plataforma de Ciudadana por la Defensa del Patrimonio de San Esteban no descansa y sigue ojo a vizor. Para ello, han instalado una cámara web que transmite a tiempo real las imágenes del yacimiento con la intención de «vigilar y grabar los intentos de desmantelarlo» durante las 24 horas del día.
Aseguran que este sistema «permite una rápida movilización ciudadana en el caso de que comience el desmantelamiento de los restos arqueológicos y también que personas de todo el mundo puedan ver con sus propios ojos como se destruye el patrimonio histórico de todos por orden de quienes debieran protegerlo», además, en una nota, advierten de que «estas imágenes podrían ser utilizadas en caso de que el caso acabe en los tribunales de Justicia».
Por otra parte, desde la Plataforma Ciudadana aseguran que las redes sociales e internet también trabajan para salvar el yacimiento del barrio andalusí de San Esteban, ya que el grupo de Facebook 'Proteger los restos arqueológicos de San Esteban (Murcia)' ha superado en 10 días los 10.000 miembros, «una cantidad inmensa de ciudadanos preocupados y solidarios, que expresan su inquietud y su deseo de que se conserve en condiciones adecuadas una manifestación esencial de nuestra historia».
_________________


si te está gustando aqui tienes más...

lunes, 2 de noviembre de 2009

ESTRELLA DE LEVANTE

ANUNCIO CASERO REALIZADO POR http://parodiasmil.blogspot.com
Estrella de Levante es la mejor cerveza del mundo. Este anuncio es un homenaje al mítico anuncio de la Coca Cocla hecho por los argentinos.



si te está gustando aqui tienes más...

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES Stieg Larsson



La verdad es que he caido en la tentación y no podía dejar de leer lo que la gran mayoria de gente lleva por la calle, todo el mundo con su libro de la anorexica., yo al final lo he leido de forma digital. Y a puntisisimo estuve de dejarlo porque la verdad que el principio de este primer ejemplar de la trilogia ( cuatrologia si tenemos en cuenta lo que tiene su "viuda" en el pc) es bastante pesadico hasta que al final te logra enganchar y tienes una curiosidad pasmosa por ver que le ha pasado a Harriet, porque como dicen por ahi es el misterio de la habitacion cerrada sin puertas ni ventanas, en este caso la isla con el puente cerrado. Si hablamos de algun personaje como no destacar a nuestra heroína Lisbeth Salander, una investigadora privada nada usual, incontrolable, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e insólitas cualidades como su memoria fotográfica y su destreza informática, genial, genial, se hace querer sobre todo con lo que le hace a su nuevo administrador. y como no Mikael Blomkvist, todo un periodista de investigación y alma de la revista Millennium, que logra con la ayuda de Lisbeth, desenmascarar un misterio de hace 40 años. Al final final del todo el final del libro por si te gusta saberlo. y aqui en breve pondre mi esquema para entender el libro porque la familia Vanger se las traia.


Ficha técnica
Fecha de publicación: 5 de junio de 2008
Código: 164162 ISBN: 978-84-233-4044-6
Páginas: 672 Formato: 13,3 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica Precio: 22,50 € ...
SINOPSIS
¿Qué le sucedió a Harriet? Harriet Vanger desapareció hace 36 años durante un carnaval de verano en la isla sueca Hedeby, propiedad prácticamente exclusiva de la poderosa familia Vanger. A pesar del despliegue policial, no se encontró rastro de la muchacha de 16 años. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? Nadie lo sabe: el caso está cerrado, los detalles olvidados. Pero hay quien sigue recordando a Harriet, su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, ya en el final de su vida y que vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan 43 flores secas y enmarcadas. Las primeras 7 fueron regalos de su sobrina. Las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció. Vanger contrata a Mikael Blomkvist, periodista de investigación y alma de la revista Millennium, una publicación dedicada a sacar a la luz los trapos sucios del mundo de la política y las finanzas. Mikael no está pasando un buen momento: está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia. Detrás de la querella está un gran grupo industrial que amenaza con derrumbar su carrera y destruir su reputación. Así que acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la investigación de la desaparición de su sobrina e intentar tirar de algún cabo suelto. Un trabajo complicado para el que recibe el regalo inesperado de la ayuda de Lisbeth Salander, una investigadora privada nada usual, incontrolable, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e insólitas cualidades como su memoria fotográfica y su destreza informática. Así empieza una novela que es la crónica de la guerra interna de una familia, un fresco fascinante del crimen y del castigo, de perversiones sexuales, de trampas financieras, un entramado violento y amenazante entre el que sin embargo crece una tierna y frágil historia de amor. Una historia de amor entre la que será la pareja más memorable de la literatura criminal.

Stieg Larsson (Suecia, 1954-2004) falleció inesperada y trágicamente de un ataque al corazón, días después de entregar a su editor el tercer volumen de la trilogía Millennium y poco antes de ver publicado el primero. Periodista y reportero de guerra muy conocido como experto en los grupos de la extrema derecha antidemocrática, participó a mediados de los ochenta en la fundación del proyecto antiviolencia Stop the Racism, al que siguió en 1995 la Expo Foundation, de cuya revista Expo fue director. Luchador plenamente comprometido contra todo tipo de violencia, escribió varios libros de investigación periodística acerca de los grupos nazis de su país y de las oscuras conexiones entre la extrema derecha y el poder político y financiero. Gran lector y entusiasta del género negro y la ciencia ficción, escribía sus novelas por las noches, prácticamente en secreto. La publicación del primer volumen de la serie Millennium, Los hombres que no amaban a las mujeres, ha supuesto un verdadero fenómeno editorial en Suecia, repetido luego en los países nórdicos, Gran Bretaña, Francia y España, donde se han vendido millones de ejemplares. Lectores de todo el mundo recomiendan una obra que ha generado una extraordinaria adicción y que ha sido saludada como una obra maestra, la novela de la década. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina Mientras Lisbeth Salander disfruta de unos días supuestamente tranquilos en el Caribe, Mikael Blomkvist, victorioso y rehabilitado, trabaja en el lanzamiento de un número especial de la revista Millennium sobre un tema candente: una oscura historia de prostitutas provenientes de los países del Este. La reina en el palacio de las corrientes de aire Los lectores que aborden este volumen de Millennium agradecerán que este espacio no les desvele pista alguna sobre la trama de la tercera parte. Una vez llegados a este punto, cualquier palabra acerca de la novela es totalmente superflua y peligrosamente molesta. No diremos más.

REPORTAJE: LA NOVELA OCULTA DE SIEG LARSSON "Millennium IV" Salander y Blomkvist protagonizan 200 páginas inéditas dejadas por Stieg Larsson, ambientadas en Canadá y en la mexicana Ciudad Juárez. Pero la agria disputa familiar por la millonaria herencia del escritor impide la aparición de lo que podría ser su cuarta novela.Cerca del Círculo Polar Ártico, en Umeå, al norte de Suecia, dos hombres muy criticados llevan una existencia sencilla y tranquila. Erland y Joakim, el padre y el hermano del fallecido escritor Stieg Larsson, herederos de una fortuna estimada en unos 20 millones de euros -ellos dicen no saberlo: "no miramos las cuentas"-, viven en la misma casa, usan el mismo coche y pasean por las tardes en esta fría y solitaria ciudad, igual que lo hacían cuando no tenían un euro en el banco y las facturas se acumulaban en el buzón. No han querido tocar aún el dinero, como si esa fortuna estuviese maldita. El padre, un sindicalista jubilado, y el hermano, contable en una asesoría, protagonizan uno de los conflictos más trágicos de la historia reciente de Suecia: son los hombres que no han querido compartir el legado que dejó Stieg Larsson con la que durante 32 años fue pareja del famoso escritor, Eva Gabrielsson. Ella, por no haber estado casada con Stieg, no ha visto ni un céntimo de las gigantescas ganancias de las novelas de la trilogía Millennium, que salieron a la venta unos meses después de que el corazón de Stieg Larsson explotase en 2004 en la redacción de la revista en la que trabajaba. Nunca conoció su propio éxito. Es mediodía y no se ve ni un alma en este barrio residencial de las afueras de Umeå. Erland Larsson, el padre, abre la puerta de su casa, un sencillo pero coqueto apartamento. En la puerta hay que dejar los zapatos. Dentro, Erland, con aspecto de viejo gruñón, dice sentado en el sofá que apenas ha gastado nada del dinero heredado, que a sus 74 años no lo necesita, sobre todo él, porque no le gusta viajar y no le interesan los lujos. "Yo estoy dispuesto a darle parte de la herencia a Eva, no hay ningún problema", señala con vehemencia, "¡pero ella no quiere!". Más tarde, en Estocolmo, Eva contará a este periódico que no es una cuestión de dinero, pues lo que quiere tener es el control del legado literario de Stieg y que no se prostituya su obra. Algo impensable para Erland: "Ella no está preparada mentalmente para algo así".

La familia de Stieg Larsson quiere zanjar una millonaria disputa
Efe -

Stieg Larsson. El padre y el hermano del escritor sueco Stieg Larsson, autor de la trilogía Millenium, ofrecen a la compañera de éste 20 millones de coronas suecas (algo menos de 2 millones de euros) para zanjar la disputa por la herencia del fallecido autor. Erland y Joakim Larsson, padre y hermano del escritor, lanzaron la propuesta en una entrevista que publica el periódico sueco Svenska Dagbladet con el propósito de acabar con el enfrentamiento que las dos partes han protagonizado en los últimos cinco años. Larsson murió en 2004, antes de la publicación del primer libro de la trilogía Los hombres que no amaban a las mujeres, sin haber escrito un testamento ni haberse casado con Eva Gabrielsson, su compañera durante 30 años y que no ha recibido ningún ingreso por el éxito de los libros y de las películas de Millenium. "Han pasado casi cinco años desde que Stieg murió, hemos esperado para contactar con Eva. Pero no soportaríamos otros cinco años más, ahora tenemos que seguir hacia adelante. Siempre hemos querido llegar a un acuerdo, pero ella ha rechazado hablar con nosotros en todos estos años", afirma Erland Larsson en el diario. El padre de Stieg Larsson recalcó que no hay ninguna exigencia a Gabrielsson en la oferta, "sólo debe llamar y darnos las gracias, bueno y el número de cuenta". "Ella era una parte de la vida de Stieg. Tiene que vivir una vida segura y buena con todo esto", afirma Joakim Larsson, quien añade que la familia del escritor siempre ha sido "buena" con Gabrielsson y que si hubiera hablado con ellos, "todo habría sido más fácil". La familia admite que pretende evitar un litigio en los juzgados, que podría durar años y ser muy costoso, de ahí que su abogado tenga previsto contactar hoy al de Gabrielsson para presentarle la oferta. Sin cifra exacta de los beneficios Los herederos de Larsson rechazaron contar a Svenska Dagbladet a cuánto ascienden hasta ahora los ingresos procedentes de Millenium, aunque el diario los sitúa en 130 millones de coronas suecas (menos de 13 millones de euros), contando sólo los libros. La ausencia de testamento dejó a Erland y Joakim Larsson como herederos, aunque Gabrielsson ha señalado todo el tiempo que su compañero consideraba los manuscritos de sus libros como el plan de pensiones de ambos. Gabrielsson también ha afirmado que Stieg no se quiso casar con ella para protegerla de eventuales represalias de grupos neonazis suecos, que el investigó a fondo en su revista Expo. La viuda también ha afirmado con anterioridad que la familia de Stieg "nunca" fue parte de la vida de la pareja y les ha acusado de ni siquiera ir a su entierro, algo que tanto el padre como el hermano niegan. "Entonces pienso, demonios, tampoco estuvimos en el entierro de mi esposa: dejamos el ataúd en la capilla y nos fuimos al funeral", señaló Erland Larsson. El progenitor de los Larsson asegura que fue su familia la que descubrió "a edad temprana" el talento de Stieg, que le regaló una máquina de escribir y que le animó a seguir por ese camino. "Papá le daba la lata. Él escribía muchos libros especializados, muy buenos y sobre temas muy importantes como la extrema derecha y la violencia contra las mujeres, pero que sólo vendían unos pocos miles de ejemplares. Y papá le decía: ¡escribe algo comercial!", resalta en la entrevista el hermano del autor de Millenium. Erland Larsson asegura que la famosa trilogía fue escrita parcialmente en la casa de verano familiar en la provincia de Västerbotten, al norte de Suecia, y que leyó la primera versión. "Me envió el manuscrito. Le dije que el primer libro tenía mucho sexo, pero él me contestó que el sexo vende. Del segundo libro le dije que no podía acabar de ese modo", afirma Erland Larsson.

FINAL DEL LIBRO NO LO LEAS SI NO QUIERES JOROBARLO LO PONDRE EN BLANCO PARA QUE SEA MAS DIFICIL DE LEER, SI QUIERES LEERLO DALE SELECCIONALO CON EL RATON Y SERA MAS FACIL
HARRIET no ha muerto, ni ha sido asesinada, el dia del accidente del camión y tras haber visto a su hermano se escapó con la ayuda de su prima Anita que guardaba un gran parecido con ella, que la metío escondida en una manta en un coche y aprovecharon el lío del puente para escapar. ¿Qué motivo tenía HARRIET para escapar? Pues su padre y su hermano se dedicaban a violarla desde bien joven, ya que su padre era un asesino en serie de mujeres sobre todo judias, el hijo le da igual mientras que sean marginales, ella no aguanta mas y un día que su padre está borracho lo mata ahogandolo en el lago, su hermano lo ve todo y por eso le tiene pánico. Desaparece y acaba rehaciendo su vida en Australia

si te está gustando aqui tienes más...

lunes, 19 de octubre de 2009

portada de el jueves



si te está gustando aqui tienes más...

juego